Ir al contenido principal
M
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3037días 2hrs
Rebeca
Ropa para la niña de mis ojos, cual os gusta mas?
Rebeca, El 24 de Marzo de 2016 a las 10:39

Aunque la boda va a ser intima, quiero que mi princesa vaya preciosa q opinais? primera opcion 2 opcion 3 opcion porfin he conseguido arreglalrlo, pd mi niña cumplira 2 años el dia d nuestra boda ...

Noelia, viernes 3-Jun-16 45
Gala
Que hacer
Gala, El 25 de Marzo de 2016 a las 16:50

Hola chicas,hacia bastante tiempo que no escribia..pero dado que necesito que alguien me aconseje,vuelvo a escribir.Resumo..ya escribi hace un tiempo que mi novio estaba muy raro conmigo etc,tenia...

July, sábado 10-Oct-20 102
Maite
Despedida con una embarazada!!
Maite, El 25 de Marzo de 2016 a las 17:03

Hola chicas!!! Como de costumbre cuando me surgen cositas nuevas os pido opinión, ya hice un post con un tema parecido, el caso esque la situación a cambiado, mi mejor amiga del mundo mundial, está...

Lorena, sábado 26-Mar-16 41
R
Declarar dinero
Rocio, El 22 de Marzo de 2016 a las 11:12

Hola chicas !! Tengo una duda que llevo varios días dándole vueltas ! El dinero que se recoge de los sobres que regalan se puede ingresar en el banco sin ningún tipo de peligro de que se pueda meter...

Lorena, viernes 19-May-17 30
Peonias
¿teknon o corachan? ¿y qué ginecólogo? (barcelona)
Peonias, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:20

Hola chicas! Pues eso que tengo muchas dudas. No hago más que dar palos de ciego. He ido a dos ginecólogas ya de la Dexeus y me parecen muy frías, no me acaba de gustar el trato; parece que si...

Marta, miércoles 3-Mar-21 93
Aurora
Opiniones cancan alí express porfa!!
Aurora, El 5 de Marzo de 2016 a las 20:06

Hola chicass!!A las que os habeis comprado vuestros cancanes en ali expres, me gustaria saber vuestras opiniones y si salen bien, porque la verdad es que 120EUR por un cancan me parece excesivo......

Gema, lunes 30-May-16 31
Lanovia
Los pétalos naturales manchan?
Lanovia, El 5 de Marzo de 2016 a las 22:58

Hola ! Queremos poner conos de pétalos naturales en lugar de arroz, he leído que pueden manchar el vestido Los pétalos artificiales no nos gustan demasiado preferimos naturales Alguien los ha puesto ?...

Lanovia, domingo 6-Mar-16 13
Novia
10 meses casada!!
Novia, El 6 de Marzo de 2016 a las 16:55

Hola chicas!! Me case el 2 de mayo y parece mentira que hayan pasado ya 10 meses!! Tenia la curiosidad de saber si solo yo sigo mirando debates o si hay mas casadas que siguen haciendolo..aveces me...

Criscs, sábado 9-Abr-16 31
Lourdes
De bajón..
Lourdes, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:26

Hola! Se q esto no es para desahogarse pero he leido muchos posts y la verdad q siento la necesidad. Veo q todas teneis mucha fuerza de voluntad en el tema PERDER PESO ANTES DE LA BODA. Cada vez q...

Ingrid, martes 2-Feb-16 71
Virginia
Boda o mercadillo?
Virginia, El 27 de Enero de 2016 a las 19:04

Soy la primera que reconozco que estoy haciendo cosas para mi boda. Empecé haciendo mis invitaciones, las lágrimas de felicidad y las letras de cartón, pero tengo la sensación por gente que leo en la...

Sara, martes 11-Dic-18 111
M
Nervios, nervios!!!
Marta, El 27 de Enero de 2016 a las 08:01

Buenos días preciosas Tendó una duda,me caso el sábado, si si a dos días de mi boda y no se en que lado tengo que estar colocada para entrar al juzgado, si a la derecha de mi hermano o a la izquierda,...

Ingrid, jueves 28-Ene-16 13
Nayades
Ny y riviera o costa rica en octubre?...con aracnofobia!!!!!
Nayades, El 25 de Enero de 2016 a las 22:22

Hola a todas!nunca pense q de la boda lo q maaaaasss nos costaria seria poner un destino al viaje...me caso en octubre y queriamos Canada,sobre todo yo, por la naturaleza etc,pero vamos a cambiar el...

Nayades, domingo 31-Ene-16 14
L
Incumplimiento contrato
Laura, El 25 de Enero de 2016 a las 21:47

Hola, A 5 meses de la boda, nos encontramos que el Hotel Alimara Barcelona donde ibamos a realizar la boda quiere realizar obras y perdemos el jardin y las vistas del comedor donde ibamos a realizar...

Aurora, jueves 28-Ene-16 19
J
Regalo de boda.
Juan, El 24 de Enero de 2016 a las 19:51

Muy buenas tardes:Mi nombre es Juan Pablo, me saco el día 22 de julio y me acabo de enterar de que el día de la boda los novios se hacen un regalo, le escribo haber si me pueden ayudar por qué no...

Marta, lunes 25-Ene-16 16
A
Tabaco en riviera maya
Ainara, El 24 de Enero de 2016 a las 21:20

Holaa! Tengo una pregunta. Alguna fumadora ha estado en Riviera Maya?? Sabeis cuanto vale el paquete alli!? Que es mejor comprar y llevar de aqui o comprar alli!? Vamos al grand palladium y no sabemos...

Jessi, martes 26-Ene-16 8
C
Los testigos son un chico y una chica??
Cristina, El 25 de Enero de 2016 a las 00:10

No??????? Cómo va esto

Lorena, lunes 25-Ene-16 13
Sayuri
En la despedida
Sayuri, El 25 de Enero de 2016 a las 01:20

Hola Novias! Estoy haciendo la lista de la gente que quiero en mi despedida y tengo una duda, me gustaría que vinieran mi madre y mi madrina pero por otra parte quisiera que vinieran solo mis amigas,...

Ingrid, lunes 25-Ene-16 28
Andrea
Ya tengo zapatos!!
Andrea, El 23 de Enero de 2016 a las 12:03

Holaaa , ayer pase por una tienda que es todo cosas para novia , estaba mirando todopor ver precios y derepente vi estos zapatos y sin dudarlo me los probe, son super comodos y no me lo pense y me los...

Voladora, martes 26-Ene-16 31
E
Hotel bluebay esmeralda riviera maya
Elena, El 19 de Enero de 2016 a las 22:43

Hola, alguien que haya estado em este hotel? Está bien? Lo recomendais?

Marta, miércoles 20-Ene-16 2
P
Se q me caso para finales de este año pero aun sin anillo de compromiso
Prii, El 19 de Enero de 2016 a las 23:21

Hola les cuento al finalizar el 2015 decidimos en que para finales de este año 2016 queremos casarnos,pero aun el no me ha dado mi anillo de compromiso no ha habido una pedida formal apesar de que ya...

Sil:), miércoles 27-Ene-16 22
Aroa
Jefes en mi boda
Aroa, El 18 de Enero de 2016 a las 18:53

Hola chicas! Hace un tiempo abrí un debate para ver qué os parecía invitar o no a los compañeros de trabajo; de aquello saqué en claro que nada de compañeros....jejejej Mi dilema ahora apunta a los...

Ingrid, martes 19-Ene-16 52
Montaña
Duda zapatos Ángel alarcon!!!
Montaña, El 17 de Enero de 2016 a las 17:28

Chicas estoy volviendome loca para encontrar zapatos y estaba mirando la pagina de ángel alarcon que me la habían recomendado pero no ponen los precios.alguien sabe donde mirarlos??gracias

Solete78, viernes 19-Feb-16 17
Ana_Cr86
Tocado
Ana_Cr86, El 17 de Enero de 2016 a las 15:58

Estoy indecisa ¿cúal os gusta mas?

Criscs, lunes 18-Ene-16 61
P
Rara?
Peonía09, El 17 de Enero de 2016 a las 00:30

Soy la única persona en el mundo que no ha llorado al verse vestida de novia ni nada por el estilo? No se, o es que yo sabia que vestido queria o ... soy la tia más rara del mundo mundial, por que yo...

Maria, lunes 18-Ene-16 95
Estefanía
Qué hacer con el ramo
Estefanía, El 16 de Enero de 2016 a las 16:08

Hola chicas, os pido opinión sincera... Le pedí a mi hermano que me regalase el ramo, me dijo que quería hacer varias réplicas, (dos para las madres y dos para las abuelas), yo preferiría que fuesen...

Sil:), domingo 17-Ene-16 14
Anna
Es una locura???
Anna, El 16 de Enero de 2016 a las 09:54

Llevo tiempo por aquí. Hace un año que con mi novio va saliendo el tema boda, hemos ido mirando cosas pero todo asi un poco por chafardear. Yo siempre le decia lo mismo... hasta que no haya anillo y...

Ana., sábado 30-Ene-16 74
M
Pasaporte?
Marty, El 13 de Enero de 2016 a las 22:15

Hola a tod@s!Venimos de la agencia, estamos un poco liados aún pero.... Leyendo leyendo acabamos de ver q el pasaporte tiene q tener más de 6 meses de antigüedad ??Nos casamos el 9 de julio, en la...

Sonia, jueves 21-Ene-16 12
M
A 20 días de la boda!!!
Marta, El 9 de Enero de 2016 a las 10:52

Que ganas de que llegue el día, 20 días sólo

Criscs, lunes 11-Ene-16 14
Vanesa
Ayuda zapatos!!
Vanesa, El 8 de Enero de 2016 a las 13:12

Buenas!!!el martes por fin me cogi mi vestido!!y ahora estoy en busca de los zapatos...nose a que tiendas ir...alguien me puede recomendar alguna??Gracias!!

Laura, miércoles 20-Ene-16 15
María José
Tiendas de vestidos de novia.
María José, El 8 de Enero de 2016 a las 13:44

¡Buenos días compañeras! Me caso el próximo mes de agosto, y aún no he mirado mi vestido de novia, porque creo que aún queda tiempo, y tampoco es algo que me preocupe mucho. He visto algunos vestidos...

María José, martes 12-Ene-16 25

Grupos generales

Inspiración