Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Ya tenemos nuestras alianzas y me encantan!! La verdad que yo siempre había preferido el oro blanco pero al verla puesta en mi dedo me enamoro!! Y los diamantitos le dan ese toque especial!! Que...
Hola!!!me caso el dos de abril en yecla(Murcia)y nos vamos de luna de miel de crucero por el mediterráneo con costa cruceros en el costa diadema salimos el día 4 desde Barcelona alguna que vaya en el...
Hola a tod@s: Pues como bien dice el título. Dentro de 2 meses exactos será mi boda, y la verdad es que me empiezo a poner nerviosa cuando lo pienso. Mi novio también está nervioso, porque no le gusta...
Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!
Hola chicas, estoy con el tema del fotografo ! tengo alguno visto pero si me aconsejais con vuestras experiencias me harias un favor, hay tantos!!! a ver, tiene que ser econòmico, màximo 1200,...
Hola buenos días,somos jeni y David.y coincimos con vosotros en la fecha de la boda.me gustaría un debate de restaurantes o hoteles para celebrar nuestra boda.:
Hola chicas, me caso el 9 de abril 2016. Esperemos que este abril sea bueno Como lo lleváis? Os vais a poner torerita o algo enzima?yo estoy en duda
Hola chicas!!! No se que frase poner en las tarjetitas del número de cuenta y no quiero ponerlo solo...había pensado en " Nuestro mejor regalo nuestra luna de miel " o " Hemos depositado nuestra lista...
Holayo me caso el 2 de abril, en un principio teniamos reservado el sitio para el 4 de junio pero la iglesia estaba ocupada y hemos tenido qe adelantarla, ya qe en abril si qe habia sitio. Ahora estoy...
Me recomendais pedir las invitaciones en optimalprint??,
Hola chicas! Estoy muy contenta con la prueba de maquillaje, que peso me he quitado se encima....ya que anteriormente fui a otra maquilladora y me vida fatal no, lo siguiente... Ahora si!!! Espero que...
Hola bonitas! No sé vosotras pero a mí me encantan los zapatos de tacón, aunque la verdad es que matán a los pobres pies. Aquí os recojo el top de los zapatos de tacón para las fanáticas de este...
Pues eso chicas, me caso este diciembre! Alguna sabe de algun restaurante por la zona de Granollers-La Garriga que no se dispare de precio? Buscamos hacer algo bastante light y aunque seremos poquitos...
Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...
Hola a todas!!!! Ya tenéis claro con qué vestido daríais el sí quiero. Pues vamos a por nuestro peinado! Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué peinado lo harías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
En la foto no se aprecia, pero brilla mucho y ha sido amor a primera vista, ya que no encontraba nadaaa. Ha sido de pronovias, aqui en Mallorca....esque no encontraba ninguna tienda, y x internet no...
Hola chicas!!! Hoy os animo a pensar en la playlist de la boda! Seguro que para muchas fue un verdadero quebradero de cabeza elegir las canciones que escucharéis en el día B! Siempre hay las que...