Toledo, España · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...
Holaaaa! Nos casamos el 28 de mayo del 2016 y estamos pensando en ir a rivera maya lo único q no sabemos si es buena época para ir..alguna idea chicaaas??
Hola!!! alguién conoce un nutricionista en Madrid que le haya ayudado a perder peso? GRACIAS
Hola amigas!!! Hemos decidido ir a NY y Riviera Maya para el viaje de novios. Y como se que muchas parejas también han escogido este viaje ¿Qué os parece si usamos este debate para darnos consejos y...
Buenas no comprendo aun esta aplicación alguna novia para mayo de 2016?
Holaa hay alguien se caso el 28 de mayo???
Holaaa!! Alguna a estado y me puede decir algo de la Finca La Ribera en Aranjuez del grupo Inbodas? Me aconsejan esa finca ya que vamos a ser pocas personas, pero no encuentro nda de información ni...
Alguien sabe de alguna pagina de internet que sea fiable para hacer las invitaciones????
Hola!! Como estáis? A ver si me podéis ayudar, os cuento: me gustaría tener un detalle para los peques el día de la boda. Había pensado que a la hora de entrar en el restaurante cada niño encontrará...