COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2010
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
OLA CHICAS, ANDO COMO LOCA BUSCANDO UNA MODISTA PARA MI MADRE, MI SUEGRA, LA ABUELA.... Y POR MAS Q BUSCO SOLO ENCUENTRO PRET A PORTE Q SON CARISIMOS O COSTURERAS DE LAS DE HACER ARREGLILLOS. ALGUNA...
Me gustaría crear un debate para que las chicas de Sevilla, independientemente del años del casamiento, enseñemos nuestros ramos de novia. Creo que es una elección muy personal y dice mucho de cada...
Buenos días chicas y chicos!! Antes de todo daros las gracias por vuestros comentarios y debates que sin duda me han servido mucho para poder preparar el gran día. El pasado día 17 de mayo fue y será...
Necesito maquilladora profesional para el 23 de agosto en sevilla!! Con mucha experiencia y profesionalidad Gracias chicas!!
Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...
Hola chicas, Aquí tenéis algunas fotos del día de mi boda http://www.migueljimenez.com/blog/boda-parador-cadiz/ Espero que os gusten tanto como a mí!!!
Jaja pues eso! Me he animado a abrir este debate para que todas las novias escriban sus anecdotas mas terribles jeje por ejemplo, llegar a la iglesia sin los anillos, o que se cae un boton del...
Después de dos semanitas ya estamos de vuelta!! La verdad que aunque el tiempo no nos acompañaba, finalmente pudimos hacernos mil fotos! Gracias a todas por vuestro apoyo! Cuando tenga un poco de...
Hola! He buscado las bolsas de celofán sin exito, solo he encontrado el papel de celofan para envolver. Uno de los regalos que entregamos es un conjunto de minimermelada con dos bolsitas de té (uno...
Tengo una dudilla, que es pura curiosidad.. Leo en otros debates a otras chicas muy decepcionadas por fallos de última hora y excusas bastante graciosas, pero a mi de momento todos me dicen que sí,...
Alguien se ha comprado un San Patrick en la tienda Nuevo Dia Novias de la plaza del Salvador? Es que es el único sitio donde los venden en Sevilla ciudad y no me inspira mucha confianza la tienda, no...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Holaaaa a todas!!!! He visto estos tipos de pendientes y me han llamado mucho la atención pero algo mas cortitos q éstos. Sabéis donde los puedo encontrar en Sevilla capital, para acercarme a...
Hola a tod@s, Por lo visto somos muchas de Sevilla que nos casamos el 21 de septiembre de 2013! Que casualidad! Que os parece crear un grupo para comentarnos lo que ya hemos hecho y los que nos queda....
Hola chicas,abro este debate para ayudarnos las unas a las otras con ideas para la boda,ya que estaremos en una fecha cercana,podemos dar ideas de lo que poner en esa temporada,tipo...
Hola chicas! Estoy buscando informacion sobre las proximas ferias de bodas en Sevilla y alrededores y la unica feria que he encontrado el la de "Sevilla de Boda" en el Fibes los dias 06/12 hasta...