COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Inma Y Álvaro
Inma Y Álvaro

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2010

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

2715días 19hrs

Debates

19
M
Modistas en sevilla
, El 5 de Julio de 2010 a las 21:15

OLA CHICAS, ANDO COMO LOCA BUSCANDO UNA MODISTA PARA MI MADRE, MI SUEGRA, LA ABUELA.... Y POR MAS Q BUSCO SOLO ENCUENTRO PRET A PORTE Q SON CARISIMOS O COSTURERAS DE LAS DE HACER ARREGLILLOS. ALGUNA...

Super Novia, jueves 21-Ene-21 134
Isabel
Ramos de las Novias Sevillanas
Isabel, El 12 de Marzo de 2014 a las 23:16

Me gustaría crear un debate para que las chicas de Sevilla, independientemente del años del casamiento, enseñemos nuestros ramos de novia. Creo que es una elección muy personal y dice mucho de cada...

Vane. Vega, jueves 28-Ago-14 55
Rachel
Ya soy sra de....¡¡que día tan bonito!!!
Rachel, El 4 de Junio de 2014 a las 10:14

Buenos días chicas y chicos!! Antes de todo daros las gracias por vuestros comentarios y debates que sin duda me han servido mucho para poder preparar el gran día. El pasado día 17 de mayo fue y será...

Jeannette, jueves 5-Jun-14 81
Ana López
Maquilladora profesional Sevilla
Ana López, El 2 de Junio de 2014 a las 00:00

Necesito maquilladora profesional para el 23 de agosto en sevilla!! Con mucha experiencia y profesionalidad Gracias chicas!!

Isabel, martes 3-Jun-14 5
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Leire, domingo 11-Jun-17 557
C
El día de mi boda fotos
Carmencita, El 22 de Mayo de 2014 a las 00:50

Hola chicas, Aquí tenéis algunas fotos del día de mi boda http://www.migueljimenez.com/blog/boda-parador-cadiz/ Espero que os gusten tanto como a mí!!!

Fátima, jueves 22-May-14 43
C
Cual ha sido el momento "susto" de tu boda???
Crisnovia14, El 7 de Mayo de 2014 a las 12:06

Jaja pues eso! Me he animado a abrir este debate para que todas las novias escriban sus anecdotas mas terribles jeje por ejemplo, llegar a la iglesia sin los anillos, o que se cae un boton del...

Marta, miércoles 2-Sep-15 128
Abba
Ya estamos de vuelta!
Abba, El 2 de Mayo de 2014 a las 21:41

Después de dos semanitas ya estamos de vuelta!! La verdad que aunque el tiempo no nos acompañaba, finalmente pudimos hacernos mil fotos! Gracias a todas por vuestro apoyo! Cuando tenga un poco de...

Sleepingbeauty, domingo 11-May-14 53
Christie
Envolver Regalo Invitados (celofan)
Christie, El 8 de Abril de 2014 a las 00:35

Hola! He buscado las bolsas de celofán sin exito, solo he encontrado el papel de celofan para envolver. Uno de los regalos que entregamos es un conjunto de minimermelada con dos bolsitas de té (uno...

Alba P, jueves 29-May-14 22
S
¿con cuantos invitados empezasteis y cuantos os fallaron?
Siemprejuntos, El 27 de Enero de 2014 a las 21:13

Tengo una dudilla, que es pura curiosidad.. Leo en otros debates a otras chicas muy decepcionadas por fallos de última hora y excusas bastante graciosas, pero a mi de momento todos me dicen que sí,...

Paula, miércoles 20-Ago-14 117
Julia
San patrick
Julia, El 6 de Febrero de 2014 a las 16:55

Alguien se ha comprado un San Patrick en la tienda Nuevo Dia Novias de la plaza del Salvador? Es que es el único sitio donde los venden en Sevilla ciudad y no me inspira mucha confianza la tienda, no...

Sara, viernes 27-May-16 40
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Cristina, domingo 1-Nov-20 5.273 5
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Carolina, viernes 18-Dic-20 2.728 6
Feliciana
Donde puedo encontrar este tipo de pendientes?
Feliciana, El 10 de Abril de 2013 a las 14:15

Holaaaa a todas!!!! He visto estos tipos de pendientes y me han llamado mucho la atención pero algo mas cortitos q éstos. Sabéis donde los puedo encontrar en Sevilla capital, para acercarme a...

Inma Y Álvaro, jueves 9-Ene-14 9
Diana
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Sevilla
Diana, El 27 de Agosto de 2012 a las 14:47

Hola a tod@s, Por lo visto somos muchas de Sevilla que nos casamos el 21 de septiembre de 2013! Que casualidad! Que os parece crear un grupo para comentarnos lo que ya hemos hecho y los que nos queda....

Inma Y Álvaro, viernes 30-Ago-13 17
Monica
bodas septiembre 2013
Monica, El 14 de Diciembre de 2012 a las 16:50

Hola chicas,abro este debate para ayudarnos las unas a las otras con ideas para la boda,ya que estaremos en una fecha cercana,podemos dar ideas de lo que poner en esa temporada,tipo...

Carmen, lunes 10-Feb-14 392
Diana
Feria de bodas otoño/ invierno de 2012
Diana, El 28 de Septiembre de 2012 a las 10:31

Hola chicas! Estoy buscando informacion sobre las proximas ferias de bodas en Sevilla y alrededores y la unica feria que he encontrado el la de "Sevilla de Boda" en el Fibes los dias 06/12 hasta...

Diana, lunes 15-Oct-12 21