Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Si aún no has pensando en las estética de las fotos... ¿Qué prefieres tú? A. Blanco y negro B. A color
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....
El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...
Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno
Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hola chicas, Soy muy nueva en esto. Quisiera saber si habeis contratado vajillas, cristaleria, manteles, sillas y demás con alguna empresa Alicantina para que pueda pedirles presupuesto. La idea es...
Necesito urgente alquilar sillas y mesas para mi boda. No conozco mucho de estos sitios por lo que necesito me ayuden. Mi boda es para el 1 de agostp del 2015.
Hola! Estamos buscando alguna empresa que nos alquile sillas de madera plegables de color blanco para la ceremonia que la haremos en el patio de un hotel de mi familia. Hemos encontrado algunas pero,...