Miguelturra, Ciudad Real · Desde Abril del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
13Ayer me probé los primeros vestidos de novia. Fue por casualidad. Pasé por una tienda chiquitita, me gustaron dos y tenían hueco, así que pude probármelos. Me llamó la atención que el tallaje es...
Hola chicas.Me queda menos de un mes para la boda y aún no tengo claro el peinado.La espalda de mi vestido es bastante bonita y llevar el pelo suelto le restaria importancia.El problema es que no m le...
Hola chicas, tengo un dilema, el velo no va conmigo, pero todo el mundo me dice que una,novia,no es novia sin velo, cosa que veo una,tontería pero bueno.. La verdad no quisiera que na gente me dijera...
Alguien que haga el crucero desde Valencia el 1 de septiembre? Y así poder comentar cositas
Hola tengo que hacer las invitaciones y no se si fiarme micho de internet ... Vosotras abeis comprado por internet ? Buena experiencia? Muchas gracias eso se me esta echando el tiempo encima y todavia...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo? ¿Con cuál darías el "Sí, quiero"? 1. 2. 3....
Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el test de la semana? ¿Te gusta? Aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Si quieres saber qué maquillaje va más con tu estilo, elige 1!! : 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...
Que os parece este peinado?? Decidme la verdad
Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...
Hola a todos!cuanta gente del 20 jejeje