Mataró, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2016
Conocéis alguna peluqueria/maquillaje por masnou o alella? Yo vivo en Mataró y he mirado por aquí pero como saldré de alella me interesaría peinarme allí o que hicieran domicilio. Sabéis de alguna?...
Hola chicas, Ya tengo el vestido pero he sido incapaz de encontrar zapatos. Busco un zapato no muy alto para no pasar a mi novio y sobretodo cómodo. ¿Alguna de vosotras me puede recomendar tiendas en...
Ybybyvybybyb 12345 12345 12345 Bueno os dejo unas fotitos del día de nuestra boda! Ya pasó todo muy rápido! Disfrutar a tope que yo ya lo echo de menos!! Lo dísfrute mucho pero aún así se te pasa tan...
Alguna pareja que vayan a celebrar el banquete en el maresme ?
Necesito un último empujón... Llevamos semanas buscando y siempre acabamos con estas dos opciones. De la Hacienda no puedo decir nada malo, el sitio es muy bonito y la comida es excelente pero Mas...
Hola !!! Mirando y mirando no había visto a nadie que se casase el 27 de Mayo de 2016!! Y siii , no soy la única! Que tal? Como lo lleváis?? Un saludito!!
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Me caso el 15 /05/2016 en el restsurant turo del sol en st.vicenç de montalt!!! Chicas para compartir impresiones e inquietudes? !!!!
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Buenas a todos, Creo este grupo para que nos unamos todos los novios de la hacienda y expliquemos nuestras experiencias. Hay alguien más que se case o se haya casado aquí??? A nosotros nos encantó el...
Hola chicas.. abro este foro porque ya empezamos a salir las novias de 2016... nosotros nos casamos en Mas Llombart. Alguna más? creo que podriamos resolver dudas, compartir nuestra experiencia y...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
He visto q muchas os habéis hecho vuestra propia agenda...me podríais mandar las plantillas por favor????****************@*******.***...****** gracias ss ss! !!!!!
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Con la llegada de la primavera también llega la temporada de bodas, y es que Abril es el mes que da el pistoletazo de salida a esa “temporada alta” en la que muchas parejas deciden contraer...
Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.