Ir al contenido principal
V
Vanesa

Cudillero, Asturias · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3505días 17hrs
José Luis
Crucero islas griegas
José Luis, El 8 de Marzo de 2016 a las 20:37

Alguien hace el crucero islas griegas el 1 de agosto con costa cruceros en el neoriviera

Reyes, jueves 12-May-16 28
Anna
¿Quién se va de crucero?
Anna, El 26 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola a todos!!! ¿Tu viaje de novios será un crucero? ¿Cuál harás? Queremos saber el dónde y el cuándo jeje Este es tu debate!!!! Queremos conocer a todas las parejas que os vais de crucero en vuestra...

Celia, martes 30-Ago-16 147
Beatriz
Crucero por el mediterraneo o rivera maya ?
Beatriz, El 13 de Abril de 2016 a las 16:58

Buenas , alguien que haga crucero por el mediterráneo saliendo de Barcelona ? nos casamos el 8 de OCTUBRE de este año . Y dudamos mucho entre hacer un crucero visitando Italia , Francia ect... o irnos...

Natalia, viernes 22-Abr-16 32
Maria
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Asturias
Maria, El 4 de diciembre de 2015 a las 07:57

Holaaaaa cada vez falta menossssssß

Matea, martes 13-Sep-16 23
Cintia
Trato personal ada novias.
Cintia, El 4 de Abril de 2016 a las 22:54

Hola queridas!! Alguien ha comprado o ha ido a hacer una prueba de vestido a la tienda Ada Novias en Gijón?? Es que quería pedir cita pero me gustaría saber cual es el trato que le dan a la...

Pilar, viernes 20-Oct-17 59
V
Peinado y maquillaje!!
Vanesa, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:55

Hola chicas me caso en luarca y queria saber que peluquerias me recomendais que fuesen a domicilio.He echado un vistazo a muchas de oviedo ygijon pero al estar lejos salen super caros aunque si no...

Claudia, martes 7-Mar-17 5
Davoyeva
Bodas en Asturias 2016!!!
Davoyeva, El 7 de Septiembre de 2014 a las 20:29

Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...

Davoyeva, sábado 2-Jul-16 600
V
Peinado y maquillaje??
Vanesa, El 21 de Enero de 2016 a las 17:18

Hola Chicas me gustaria que me aconsejarais una buena peluquería para el dia de mi boda y si pudira ser que los mismos me maquillaran . por la zona de Aviles aunque me estoy planteando que fueran a...

Sori, sábado 23-Ene-16 5
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Las invitadas chic
Anna, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:30

Hola preciosas!!!! El juego de esta semana está cargado de glamour. ¿Preparada para irte nuevamente de compras con Carrie? Ahora es el turno de elegir cómo tienen que ir vestidas las invitadas para...

Rebeka, miércoles 16-May-18 421
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los complementos
Sara, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:16

Buenos días bonitas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego más fashion de la semana? Pues aún no hemos acabado. Carrie nos propone más compritas para vosotras jejeje Esta vez los complementos....

Magaly, lunes 18-Abr-16 412
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los pendientes
Anna, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Hola preciosas!!!! Carrie está lista para acompañarte de compras para el gran día, ¿te apuntas al plan? Recuerda que nuestro juego semanal está inspirado en el glamour de la mítica serie "Sexo en...

Magaly, lunes 18-Abr-16 705
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El ramo
Sara, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:16

Hola a tod@s!!!!! ¿Preparadas para ir de compras con Carrie? Continuamos nuestro juego semanal inspirado en la mítica serie 'Sexo en Nueva York'. Después de escoger vestido, zapatos, peinado y...

Magaly, lunes 18-Abr-16 707
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El maquillaje
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.139
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El peinado
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.171
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los zapatos
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.199
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El vestido
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.274
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La falda
Sara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:27

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...

Iris, domingo 14-May-17 1.041
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El velo
Anna, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...

Iris, domingo 14-May-17 1.076
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - La espalda
Sara, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Os estáis divirtiendo con nuestro juego semanal? Espero que sí. Seguimos nuestro especial Cuore Novias y ahora lo hacemos con las espalditas. ¿Quién luce mejor espalda de estas...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 842
Belen
Alguien se casa en asturias en 2016
Belen, El 1 de Junio de 2015 a las 15:28

Alguien se casa en Asturias en Mayo 2016

Sedg, miércoles 9-Sep-15 46
V
Fotógrafo y video
Vanesa, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:20

Hola chicas me caso el año que viene en septiembre en Asturias y me gustaría saber que fotógrafo me recomendáis me gustaria que fuera natural y dibertido el tipo de fotos que no solo sean posados!...

Vanesa, viernes 21-Ago-15 6
Patricia
Numero de cuenta en las invitaciones si o no?
Patricia, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:43

Chicas que pensas de poner en la invitacion el numero de cuenta? Muchas parejas cuando hacen los planes de boda cuenta con que minimo la gente le pague el plato para pagar asi el banquete con los...

Virginia, lunes 28-Sep-15 59

Grupos generales

Inspiración