Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola a todas!Me caso en Julio y acabo de elegir mi vestido de novia. Es de corte tipo sirena, pero no sé si llevar cancán o no... la chica que me atendió en pronovias dice que queda más bonito y que...
Hola! He visto los tatuajes adhesivos y me parece una buena idea. .Alguien sabe de empresas que los hagan con mensajes devertidos, del estilo de las chapas?Un saludo!
Hola, me recomendáis alguna tienda en Vigo para traje de novio. Busca algo bueno, bonito barato. No quiero dejarme tanto como un vestido de novia. Por menos de 500 euros encontraré algo? Muchas...
Bueno, pues aquí tenéis nuestro mueble para la ceremonia, es para poner los conos de arroz y pétalos, los pay pays y las lágrimas de la felicidad. Las cajas de sobra que veis son para decorar otros...
Hola chicas!!! Estoy como loca buscando un sitio donde vendan la agenda de novia.... Para la organización del día B. y ni en ferias de boda ni se me ocurren más sitios. Me ayudáis?? Si alguna sabe...
Hola chicas!Mi novio y yo nos casamos en 2017 y aunque sé que todavía falta muchiiiiisimo hemos estado viendo cositas para ver en cuanto nos sale todo y aunque ya hemos recortado invitados, escogido...
Hola!!! ¿Os casáis en Pontevedra el próximo 2017? Hemos creado este debate para que sea vuestro punto de unión!! Aquí os podéis conocer mejor y compartir todos los detalles de vuestra boda. ¿Cómo será...
Buenas chicas!!! Necesito vuestra ayuda, estoy hecha un lío! Hay dos vestidos de pronovias que me gustan mucho y no sé por cuál decantarme!! Asi que os agradecería mucho vuestra opinión!! Gracias...
Hola a todas! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias casaderas en 2017! Dónde estáis? Quiénes sois? Bienvenidas a vuestro debate!!! Aquí podéis compartir todos los...
Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...
Madre mia no me lo creo!!! ya paso un año y pico desd q puse la fecha de la boda y paarecia que no iba a llegar y ahora veo que a pasado volaaandoooo!!! estoy emocionda,nerviosa....por otra parte con...
Primero os cuento lo que me ha pasado. Yo habia pensado ya en la idea para la que os pido ayuda pero como la vi complicada pues me puse a pensar en otra cosa. Iba a hacerle a mi chico un video de...
Hola, pues hace poco nos hemos decidio a dar el paso y casarnos!!Todavia no tenemos fecha pero nos gustaria que fuera en Junio 2016! No se por donde empezar ni que hacer, estoy todo el dia mirando...
Holaaa queria saber cuantos invitados llevais?
Yo creo que eato es un tema que nos pensamos mucho y cada persona opina una cosa entonces quiero que compartais vuestras opiniones mujeres y hombres para que las que se van a xasar o quieren tenga una...
Tenemos pensado casarnos en octubre del 2016 pero estamos indecisos si de mañana o de tarde.Las bodas de tarde- noche tienen un encanto especial al menos para mi,pero por temas familiares igual es...
Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...
Hola chicas/os. Hoy me estreno en este mundo de foros. Estoy empezando con toda esta aventura de la boda, aún está todo muy verde porque acabamos de decidirlo, así que os podéis imaginar como me...
Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todas!! Ya habéis contestado a todos los debates del juego de esta semana??? Si alguna no lo ha hecho todavía que se pase por este debate donde están todos recogidos:...
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.