Coslada, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Buenas tardes chicas, estoy intentando comprar las bolsas de arroz y estoy muy perdida, en el tamaño, el numero...¿podeis ayudarme?
Me gustaria poner dos camafeos en el ramo de novia de mis dos abuelitos fallecidos, lo que no se es como poder colocarlos, ni que tipo de camafeos he de comprar. Si pudierais darme ideas o si alguien...
Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...
El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Buenos días bonitas! Comenzamos el sueño de esta semana imaginandonos en el altar. Pero para ello necesitamos un vestido. ¿Con cuál de todo te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Hola a todas, A ver si podéis ayudarme. Resulta que me caso con los pendientes que se casó mi abuela y son de oro amarillo viejo. Estoy buscando una peina como la que OS muestro en la foto pero no...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Me gusta mucho los dos pero no se cual me quedara mejor para la boda...Los labios rosas me dan más luz pero los marrones los veo más yo...y como q esta todo más acorde....Ayudarme por fa...y decirme...
Hola, aqui le traigo 5 destino paradisiacos para que se hagan una idea de su luna de miel si aun no la han definido, ¿¿¿por cual Votas??? 1.- Santa Lucia 2.- Islas Maldivas 3.- Phi Phi Island -...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hoy ha sido mi primera prueba y he salido súper contenta no inaginaba que me volvería a emocionar otra vez de esta manera. Me encanta mi vestido
Necesito inspiración, podéis poner fotos de vuestros pañuelos para lágrimas de felicidad? Quiero empezar a hacerlos pero no se que diseño hacer... Si usar papel cebolla, cartón o que... Ideas please.
PROTECTORES TIPO DE PRTECTOR Hola a tod@s!! Tengo un pequeño dilema ya que tengo muchas ideas para hacer y muchos detalles para los invitados, pero en especial a las invitadas que vienen guapisimas y...