Santander, Cantabria · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2016
9Si nos casamos en la magdalena tenemos que desplazar a la familia una hora de viaje, merece la pena casarse alli? y en ese caso como organizariais el transporte con familia en la parte occidental...
Hola chicas. Conoceis empresas de catering, o restaurantes que den el servicio de catering en cantabria? Muchas gracias!
Hola a todas y todos! tenemos pensado poner cámaras desechables en las mesas del banquete. Ya las tenemos en casa. La duda es que no sé si los invitados entenderán que queremos que hagan fotos o...
Conoceis a alguna wedding planner en cantabria y cuanto cobra? Cuanto tiempo habeis tardado en organizar vuestra boda? Esto me desborda, me quedan dos horas al dia y no me da tiempo a organizar nada....
: Me caso en el 2016: : Cuantas chicas mas de Cantabria se casan el año que viene!!!!!!
Estamos buscando lugares celebración boda en cantabria zona oriental (santander noja isla etc) y necesitamos consejos y opiniones sobre lugares donde hayais o sepais que son fiables en razon de...
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.