Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2015
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
¿Qué te parecería decorar tu boda con el color morado? El morado es el color del poder, por eso se les reserva a personas importantes. Sabes que simboliza la eternidad y la extravagancia. Es un color...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Fue ver esta colección y quedarme prendada al momento. Tienen vestidos tan y tan bonitos... : Estos son nuestros 10 preferidos, ¿tú por cuál votas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Cabotine apuesta por una mujer sofisticada y elegante con sus vestidos de novia súper románticos! Se trata de una colección dulce con tejidos como el georgette, el tul de seda y el chantilly....
La fusión perfecta entre lo rural y lo urbano se llama Inmaculada García!!! Estos son algunos de los mejores vestidos de novia que presentó en la Barcelona Bridal Week para la nueva temporada. Puedes...
Recién salida del horno, la nueva colección de Jordi Dalmau Novias 2016 vuelve a romper tablas una vez más! Y es que si hay un diseñador original para las novias más extravagantes, éste es sin duda...
Aquí os dejo uno de los desfiles que más me sorprendió... y para bien!! Cuál es para vosotras el mejor vestido de novia de Cristina Tamborero 2016? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Fotos: Barcelona...
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Buenas!! Los anillos los llevaremos en un baúl de madera, pero las arras aun no se donde... Tenéis alguna idea para Q pegue con el baúl?
Hola chicas.. mi boda sera de día y a mi hermana le hacia ilusión vestir de largo ya que sera la hermana de la novia!! Pero cuando lo hemos comentado a algunas personas dicen que de largo en una boda...
Chicas me gustaría le me dierais ideas para regalar a mi madre y a mi suegra el día de la boda en la comida gracias
Hola chicas!!!! Cual de los dos en tonos os parece mas bonito ya se q va a gustos... pero por ver un poco opiniones Decir q el morado no seria asi de grande el primero seria mas pequeño para q os...