Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
[SORTEO CERRADO] ¡Hola Comu! 🤗 Sabemos que la vuelta a la rutina no es fácil, por eso desde Bodas.net os traemos un sorteo que os alegrará el día 😁 ¡¡Estamos sorteando una luna de miel para que una...
Hola chicas Ya he celebrado mi boda y me han quedado algunas cositas que no utilizaré y las quiero regalar para no tirarlas. Puedo enviarlas por Correos pago en destino o entregar en Pamplona Saludos...
Hola, alguna ha realizado la ceremonia civil en la Ciudadela?, como es el orden de la entrada? entran los novios por separado o juntos? Gracias
En relación a un post que he leído me ha parecido chulo que compartamos opciones de cosas que lanzar a los novios en la salida de la ceremonia... Está el clásico arroz, pétalos de flores, mariposas de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! 👋🏻
Hola! me caso en agosto del 2025 y haremos ceremonia civil, estoy buscando un restaurante para el banquete, será algo muy familiar con pocos invitados. Sabéis de algún sitio en Pamplona donde pueda...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 😍 Seguro que sois de los que quieren que su boda sea recordada como la más molona y original 😎 ¡Y en Bodas.net queremos ayudarte a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa...
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...