Lebrija, Sevilla · Desde Abril del 2015
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2016
6Quería compartir con vosotras la experiencia q tuve ayer en rosa clara calle cuna. Tenía mi cita, llegamos y aquello era una feria,muchisima gente entrando y saliendo. Nos sientan delante de una...
Me acaba de llamar mi novio para decirme que uno de sus mejores amigos se casa una semana antes que nosotros. Hasta aquí parece todo normal y me alegro mucho por ellos, de verdad. El tema es que desde...
Hola somos Mara y David, nos casamos el mismo día en el Sagrario de la Catedral de Sevilla. Este programa nos a generado automaticamente esto para que os enviemos un mensaje y podamos compartir...
¡Hola chic@s! ¿Os gusta el confetti para vuestra boda? Entonces este post es ideal para vosotr@s. Si queréis saber cómo hacer unas invitaciones con confetti paso a paso, os dejo este DIY que encontré...
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...
Este debate está pensado exclusivamente para todas esas novias de la Comunidad que celebráis vuestra boda el próximo diciembre de 2016!! Bienvenidas!! Podéis presentaros y compartir toda la...