Ir al contenido principal
Esther
Esther

Miraflores De La Sierra, Madrid · Desde Abril del 2015

Enamorada perdidamente de mi mejor amigo, la mejor persona del Universo y muy feliz de compartir mi vida con él.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2789días 9hrs
Julieta
Con cual os quedaríais?
Julieta, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...

Sara, lunes 15-Abr-19 449
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Anna
Los finalistas de 'La Gran Pedida': ¿Nos das tu voto? ;)
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:52

Hola a todos!!!! Ya tenemos a los finalistas del concurso 'La Gran Pedida' que transcurrió durante el finde del 23 al 25 de noviembre en las 1001 bodas y estamos súper felices de poder anunciarlos hoy...

Anna, lunes 16-Nov-15 34
Eva69
Loca con los detalles
Eva69, El 9 de Noviembre de 2015 a las 12:12

Hola chic@s,que tal lo llevais?yo de momento todo bien,lo unico que me esta dando dolor de cabeza es elegir los regalos que vamos a hacer a los invitados.No hay nada que acabe de gustarme, .Que habeis...

Noelia, martes 10-Nov-15 46
Esther
Velo en boda civil ??
Esther, El 10 de Noviembre de 2015 a las 10:30

Hola chicas !! Tengo una duda existencial con este tema, aún no tengo vestido, empezaré este mes a probarme alguno de los que me han gustado. Mi tia me ha prestado su velo por si quiero cuadrar el...

Susana, miércoles 11-Nov-15 22
Laura
Cual os gusta?
Laura, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!!! me ayudaríais a elegir? Quiero un ramo de color morado pero también sencillo, creo q me gusta el segundo.

Verónica, martes 10-Nov-15 121
R
Destrozada, anulo la boda
Rocio, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:46

Hola, ante todo quería daros las gracias por vuestra ayuda durante todo este tiempo, muchas habéis contestado a mis post y todas mis preguntas y opiniones. El caso es que ya llevo 13 años con mi...

Mallorca2001, miércoles 13-Abr-16 409
Estefania
Me pillara el toro??
Estefania, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:45

Hola chicas...os escribo para contaros mi caso aver si me podeis aconsejar....resulta keme caso dentro de 311 dias y la verdad ke solo tengo restaurante iglesia y fotografo y algun detalle de...

Natalia, viernes 13-Nov-15 75
R
Ramo decidido.
Rebecca, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:57

Bueno chicas, después de darle muchas vueltas y ver Ramos preciosos. Me e decidido por este. Quería llevar algo especial y así sentir a mi mejor amiga cerca mío. Y al ver los girasoles de este ramo me...

Yaiza, jueves 12-Nov-15 49
Sara
4 vestidos de Costarellos. Vota tu favorito ;)
Sara, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días!!! ¿Qué os parecen estos vestidos de Costarellos? Vota ahora tu favorito! 1- 2- 3- 4-

Veronica, sábado 14-Nov-15 63
Magica
Zapatos, cual os gusta mas para este vestido?
Magica, El 9 de Noviembre de 2015 a las 21:18

Este es mi vestido y me estoy volviendo loca con los zapatos, consejos por favor

Fanny, sábado 14-Nov-15 80
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El escote
Anna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparadas para ojear una nueva categoría del especial Cuore Novias? Lo hacemos ahora con el escote, un detalle indispensable para que la elección de tu vestido sea un triunfo. En...

Rosa, jueves 24-Nov-16 856
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
G
Anillos de compromiso algo... rarunos
Gemma, El 4 de Noviembre de 2015 a las 13:19

Chicas estaba yo "aprovechando" mi pausa para comer cuando me he topado con esto: http://www.buzzfeed.com/davidmack/diamonds-arent-a-girls-best-friend#.gwqMQMk4m qué haríais vosotro7as si os piden...

Gemma, jueves 12-Nov-15 72
Anna
Participa en 'La Gran Pedida' y llévate tu luna de miel gratis en Las 1001 Bodas de Madrid!
Anna, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:23

Hola a todas y todos!!!!! Qué me gusta a mi traeros este tipo de sorpresas!!! La de hoy es de las grandes y estoy convencida de que os encantará. Como cada año, estaremos presentes una vez más en la...

Sandra, miércoles 11-Nov-15 80

Grupos generales

Inspiración