Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Hoy ha llegado mi velo rosa palo y no me he resistido a probarlo. Me he puesto una falda lagra blanca a ver si se aprecia el color rosa, ya que es muy palido. Me gusta la caída que tiene y como me...
Este fue nuestro gran dia. Lo disfrutamos al máximo, es una pena que pase tan rápido todo....
Me encantaron. Queria algo diferente y lo conseguí en todos los aspectos!
Hola chic@s!!! He creado este debate, para que todos los que nos casamos en el Espai Can Pagès el próximo año, podamos compartir dudas, ilusiones, y preocupaciones!!!. Seguro que será un dia...
Ola a todos!!! Mi ya marido y yo estaremos en Playa del Carmen del 28 de marzo al 6 de abril. Hotel Coco Beach, alguien q vaya a estar por la zona??
Buenas! Creo este debate para los novios q vayan a ir a Riviera mía durante su luna de miel en 2016. Enero Febrero Marta 1-8 bahia principe SIan ka'an Irene 8-15 bahia principe coba Marzo Abril:...
Hablamos de vestidos de novia, de ramos de flores, lencería, batas para las fotos, maquillaje, peinados, pero ellos deben ser igualmente protagonistas y por eso he pensado en este debate, para ver y...
Hola ¿alguien ha contratado su reportaje de fotos con Toni Angel? ¿Tenéis alguna referencia? Es que el restaurante nos lo ha ofrecido, sin ningún compromiso, no nos obliga a contratarle, pero no...
Hola chicaaaaas! aquellas que tngais el pelo corto que teneis pensad haceros, que tocados vais a usar???? si tneis fotos para darme ideas.... seria la leche!!!!
Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....
Si alguna novia tenía pensado en comprarlas, están de promoción, lo que viene a ser que se acaban, por si os interesa
Hola quisiera saber si alguien m puede pasar la plantilla del regalo a los padres de ayer novia hoy mujer pero siempre vuestra niña. M gustaría hacérselo a mi madre. Gracias
Pues queremos ir a Riviera Maya en el hotel Sian Ka'an para abril 2016 pero es caro, conocéis alguna agencia o por algun sitio que os haya salido a buen precio vuestro viaje? Muchas gracias!
Hola chicas, me caso el 9 de abril 2016. Esperemos que este abril sea bueno Como lo lleváis? Os vais a poner torerita o algo enzima?yo estoy en duda
Me encantan los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustaría que las chicas que ya tenéis un vestido de la colección nos enseñarais una foto con el puesto. Por cierto sabéis cuando sale...
Alguien me ha comentado que bodas.net hace feria?? Es asi? Y si es asi, en barcelona sabeis cuando se hace??? Gracias!!!
Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...
Nos casamos el 26/09/2015 en can Pages. Alguien que se haya casado o que se vaya a casar que haya reservado algún hotel cerca para darles opciones a los invitados?
Hola buenos días,somos jeni y David.y coincimos con vosotros en la fecha de la boda.me gustaría un debate de restaurantes o hoteles para celebrar nuestra boda.:
Hola chicas! He estado mirando por toda la red y soy incapaz de encontrar un lugar cubierto para 95 personas donde celebrar el banquete que sea económico! El problema está en que tiene que ser una...
Hola! Alguien ha provado el menu low cost? Lo veo un poco light, alguien sabe decirme q tal???
Holaaaaaa..... Alguien me podría decir donde puedo encontrar letras grandes de corcho o poliespan??me gustaría tb de madera...pro imagino q serán más caras.... Gracias!