Ferrol, A Coruña · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy optimista q se ilusiona con una chuche, imaginaros con nuestra boda!!! Feliz, feliz, feliz!!!!
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Creo q lo único que deseamos es pasarlo muy bien, divertirnos, bailar y pasar un día inolvidable, sin grandes complicaciones.
El día de mi boda
El día de nuestra boda creo que lo vivimos como algo maravilloso, lo disfrutamos al máximo, sin nervios ni estrés, solo un puñado de amigos disfrutando con nosotros de nuestra...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
54
Holaa! Mi chico y yo hemos decidido hacer algunas cositas a mano. ¿Como habéis hecho los conos para para la boda? Nosotros pondremos pétalos y flores en lugar de arroz, pero para hacer los conos, creo...

Pues ya paso todo........pero lo hemos pasado tan, tan bien!!! Nuestra boda fue mas bien pequeña y creo q eso ayudo a q fuera genial. Pocos pero muy bien avenidos, muchas risas, bailes y copas. No...

Mis últimas fotos
51Mi Actividad

Subí una foto en el post de Ali.
Hace 3296 días
Holaa! Mi chico y yo hemos decidido hacer algunas cositas a mano. ¿Como habéis hecho los conos para para la boda? Nosotros pondremos pétalos y flores en lugar de arroz, pero para hacer los conos, creo que da igual, no? Que material usais? Como los...

Participé en el post de Ali.
Hace 3296 días
Participé en el post de Esther
Hace 3301 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración