Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola chicas!!!! Que desodorante vais a utilizar el día de la boda? Cual me recomendáis?Me caso a últimos de mayo y no quiero llevar la Mancha de sudor...Gracias de antemano!!!
Hol@ a tod@s de nuevo!! Busco estos modelos de pai pai, el de bambú en blanco o el de rafia. Alguien sabe donde comprarlos económicos??? Gracias y un besote!!
Alguien ha contratado son fotomaton? Alguna opinión? He visto que no esta mal de precio...
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...
Hola a todas!! como llevais los preparativos?? Teneis ya cogido algo? Yo de momento la iglesia y la finca Quinta de la Muñoza en el Pardo, para mi una pasada. Ya hemos firmado el contrato y el mes que...
SIguiente paso para descubrir qué princesa Disney os representa... la temática de la boda!! Qué opción elegís?? 1. 2. 3. 4. 5.
Vamos con la última categoría de nuestro juego de la semana!!! Ahora toca descubrir qué princesa Disney sois eligiendo la mejor foto. Cuál es tu preferida? Con cuál te sientes más identificada? 1. 2....
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Hola a tod@s!!!! Os cuento, llevo un mes prometida y me quedan 11 meses para casarme y ESTOY TODO EL DIA pensando en la BODA!!! Es horrible! Me levanto y veo Facebook para ver novedades de tiendas y...
Hija de príncipe Juan(fallecido) y la Princesa Gloria. Es descendiente de reino de Baviera, Hungría y Portugal, También es descendiente de Sanjonia Coburgo Gotha, por lo tanto, sus tatatarabuelos eran...