Crevillente, Alicante · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
45Sé que muchas direis "mejor uno de verdad que son mas bonitos" pero soy alergica y ya en el video de mi comunion salgo tooodo el rato frotandome la nariz (y eso que cuando era pequeña estaba mejor de...
Hola , alguna idea para regalar ak padre de la novia y del.novio?? Para las madres es más fácil. Pero a ellos ??? Que ideas tenéis? Gracias
Hola a todas, chicas. Después de mucho tiempo buscando una bata perfecta para mí, he encontrado una que satisface todas mis necesidades... Es delicada, fina, elegante y blanca. Despues de estar...
Hola a todas....sabeis donde puedo encontrar pai pais de papel baratos? Me refiero a los que se cierran. Me gustaria saber donde puedo encontrarlos. O algo para ponerle a mis invitadas a la...
Os presento a mis zapatos me tienen enamorada jeje
Hola chicas necesito ayuda estoy buscando mariposas de agradecimiento pero con las iniciales. Alguien me puede ayudar a encontrarlas? No encuentro donde comprarlas gracias
Durante los preparativos de la boda, pasamos por mil fases y estados emocionales. Son muchos los detalles a organizar y los nervios que vivimos, pero seguro que todas tenemos la suerte de tener a...
Aquí teneis mi adorado vestido, estoy enamorada , 1 de Agosto llega ya!
Hola xic@s, necesito desahogarme un pokito ya k es mi novio el k esta aun mas enfadado k yo y no lo kiero calentar mas, pues eso hacemos la despedida conjunta dentro de un mes, y la k esta organizando...
Hola chicas!!!! Tengo una duda....nose como poner los anillos a mi perro que sera el encargado de llevarlos al altar.... y estoy a 43 dias de la boda jiji....AYUDAAAAAA!!!!!
He visto estos marcasitios y me encantan los dos. Que os parecen?
Hola! A 10 días de la boda y empezando a envolver los detalles para los invitados! Son galletas que estoy haciendo ahora...que no podía hacer antes para que llegaran a la boda en las mejores...
Soy una novia clasica con toque moderno
Holaaa a todass!!!la cuestion es que todavia no se claro cuantas mujeres y hombres vienen a mi boda ya que no todo el mundo me dice claro que si o que no...y claro al no saberlo no se cuantos detalles...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
Hola chic@s, Despúes de mucho darle vueltas, ya me he decidido como poner los numeros de mesa. Que os parece? A mi me parecen muy originales. Mesero
Hola a todos! Nosotros no queríamos hacer el libro de firmas ya que una vez pasada la boda lo dejas metido en un armario sin mas. Queríamos algo que lo pudiésemos utilizar como decoración (es nuestra...
Hola!! Cuantas nos casamos el 12 de este próximo septiembre?
¡Hola chicas! Mi madre hoy me hizo un regalazo, ¡ya tengo mis joyones! Son de Luxenter. collar pendientes Viendo las joyas ya he estado mirando tocados a ver que os parecen estas; PEINETA 1 PEINETA 2...
Hola chicas!!! Donde puedo comprar mariposas de agradecimiento para las copas que ya vengan escritas!???? No me hace mucha gracia que me las escriban a mano. Y yo no se imprimirlas. Me queda 130 dias....
Hola chicas!! Me encuentro en un dilema. Me encantan los tocados vintage y mi madre quiere que lleve velo, pero me parece que no pega ponerse las dos cosas!! No se que hacer... Me caso por la iglesia...
Quizás sea rara pero nunca me han gustado las despedidas de soltera, lo veo una tontería, llamar la atención y un gasto extra de dinero, por si ya hemos gastado poco. Yo no quiero despedida, ¿alguna...
Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...
Holaaa xicas!! Esta tarde por fin me he entretenido pegando las mini pegatinas de los nombres y la fecha, puesto k seguian en la caja tal cual las recibi, y kiero ir kitandome cosas de encima k m caso...
Hola chicas, hay una cosa que me tiene un poco asustada y es que pensando en el día B me preguntaba como voy a hacer para montar todo ( candy bar, mariposas de agradecimiento, pai pais, lagrimas de la...
Después de mucho mirar, nos hemos decantado por lo del número de cuenta. La gran cuestión es: ¿Como les digo a los invidados toma, mi número de cuenta y no me compres nada? ¿No es un poco violento?...
Hola chicas...he visto por aki un porta alianzas en forma de corazón y ahora no soy capaz de encontar el k me gusto. Era hecho como de palos grises o así. Si me pudierais ayudar...gracias