Ir al contenido principal
Mirian
Mirian

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3549días 15hrs
R
Completando mi look
Rebeca, El 3 de Mayo de 2015 a las 23:46

Poco a poco voy completando mi look a poco más de 3 meses para mi día, espero que os guste

Amanda, sábado 6-Jun-15 115
S
Convivencia postmatrimonial ¿un error?
Sara, El 30 de Octubre de 2014 a las 19:56

Pongo este tema como debate ya que es algo que me ha hecho pensar bastante, por tradición los novios no van a vivir juntos hasta después de la boda, yo personalmente llevare casi 2 años de convivencia...

Aylén, viernes 25-Oct-19 271
Que Nervios!!
3 meses de casada y triste.
Que Nervios!!, El 24 de Septiembre de 2013 a las 10:56

Hola!! Me casé hace tres meses y no habiamos convivido antes. Al principio me sentía triste porque echaba mucho de menos mi vida anterior; mi habitación, mi cama, mi perra que se quedó con mis...

Elena, miércoles 6-May-15 333
M
Que ago?? ayudaa!!
Mireia, El 29 de Abril de 2015 a las 23:35

Hola xicas aver abro este debate por que el dia de la boda vamos a regalar a las madres un collar super bonito y seguramente tambien un ramo de flores.... Pero mi duda es.... Mis padres estan...

Nekane, domingo 3-May-15 34
Lorena
La convivencia perfecta
Lorena, El 29 de Abril de 2015 a las 11:38

Buenos dias amigas Un gran mito es aquel que siempre te dicen cuando te vas a casar o te vas a vivir con esa que quieres compartir cada uno de tus dias, cuando te dicen "ya echaras de menos a tu...

Sandra, miércoles 13-May-15 37
Beatriz
Duda vestido...
Beatriz, El 30 de Abril de 2015 a las 08:38

Buenos dias chic@s! Ya tengo mi vestido de novia que me encanta de hecho nada mas ponermelo me puse a llorar como una tonta. Pero ultimamente pienso en si tome la decision correcta ya que tambien me...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 172
Paloma
Con cuánto tiempo de antelación reserva del restaurante
Paloma, El 27 de Abril de 2015 a las 12:36

Pues eso, me casó el 7 de mayo de 2016 esta semana voy a reservar el restaurante y todo el mundo me dice que estoy loca, que es muy pronto!!!. Estoy un poco harta ya, pero estoy empezando a dudar sí...

Natalia, martes 4-Ago-15 174
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15

Grupos generales

Inspiración