Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
22Poco a poco voy completando mi look a poco más de 3 meses para mi día, espero que os guste
Pongo este tema como debate ya que es algo que me ha hecho pensar bastante, por tradición los novios no van a vivir juntos hasta después de la boda, yo personalmente llevare casi 2 años de convivencia...
Hola!! Me casé hace tres meses y no habiamos convivido antes. Al principio me sentía triste porque echaba mucho de menos mi vida anterior; mi habitación, mi cama, mi perra que se quedó con mis...
Hola xicas aver abro este debate por que el dia de la boda vamos a regalar a las madres un collar super bonito y seguramente tambien un ramo de flores.... Pero mi duda es.... Mis padres estan...
Buenos dias amigas Un gran mito es aquel que siempre te dicen cuando te vas a casar o te vas a vivir con esa que quieres compartir cada uno de tus dias, cuando te dicen "ya echaras de menos a tu...
Buenos dias chic@s! Ya tengo mi vestido de novia que me encanta de hecho nada mas ponermelo me puse a llorar como una tonta. Pero ultimamente pienso en si tome la decision correcta ya que tambien me...
Pues eso, me casó el 7 de mayo de 2016 esta semana voy a reservar el restaurante y todo el mundo me dice que estoy loca, que es muy pronto!!!. Estoy un poco harta ya, pero estoy empezando a dudar sí...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...