Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Bue nos días a tod@s, alguien estuvo en el evento de 1001 bodas premium??? Me gustaría saber los proveedores de anillos x si alguien tb pregunto u os dieron información. Mil gracias
Alguien que se case ese día y se vaya de luna de miel después..
¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...
Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...
Hola chicas: pues eso que me gusta mucho esta finca que pertenece a catering chinchon pero creo que no hay opiniones de esta y queria que me dierais opinion si os habeis casado alli o en otra finca...
Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno
Jolín, me caso el 19 de junio de 2016. No puedo parar de hacer cosas porque estoy súper emocionada, hasta tal punto que tengo ya casi de todo, y eso que muchísimas cosas las he hecho yo misma. Y se me...
Me gustaria saber como lo lleva la gente que se casa en 2016 porque yo estoy un poco estancada y no se si es pronto para mirar el vestido y demás!! El restaurante ya lo tenemos mirado por eso pero...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio