Ir al contenido principal
S
Snoopi

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015

Myr.
Pulseras regalo amigas
Myr., El 15 de Junio de 2015 a las 23:21

Ya me han llegado las pulseras que quiero regalar a mis amigas junto a la botellita con un poema sobre la amistad dentro! a mi me gustan mucho! ya vamos cerrando detalles!! que ilusión!! la voy a...

Laura, lunes 14-Mar-16 11
S
Pulseras para invitadas
Snoopi, El 10 de Septiembre de 2015 a las 19:24

Hola chicas alguien que me pudiera ayudar?? dnde puedo encontrar pulseras para regalarles a mis amigas???

Mireia, viernes 11-Sep-15 7 545
Teba
Cesta anillos
Teba, El 11 de Junio de 2015 a las 19:56

Hola chicas. He encontado una chica que hace mil manualidades. Estaba como loca buscando una cesta distinta. Y encontré en Madrid una chica que además de tratarme super bien. Me ha ido dando consejos...

María, jueves 18-Jun-15 13
M
Copas brindis
Maria, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:13

Hola, Ya sabeis que copas utilizareis para el primer brindis? Nosotros las estamos buscando y no queríamos las típicas de toda la vida, me ayudais a buscar modelos y lugares donde comprarlas? Muchas...

Maria, lunes 15-Jun-15 20
Mirian
A 21 dias de mi boda
Mirian, El 6 de Junio de 2015 a las 10:40

Hola a todos! Despues de un año y medio tan especial de preparativos con tanta ayuda de esta maravillosa web, queria compartir con vosotros mis sensaciones y como van todas las cositas de mi boda en...

Fatyma, lunes 15-Jun-15 41
M
A 4 meses.... que más?
Mika, El 2 de Junio de 2015 a las 14:57

Hola chicas... pues eso estamos a 4 meses mas o menos y no se que tal llevamos la organizacion...Me ayudais a ver si me dejo algo muy imprescindible? De momento tenemos traje, ropa interior y zapatos...

Mika, jueves 11-Jun-15 17
P
Mis complementos de novia
Pikir, El 4 de Junio de 2015 a las 11:34

Por fin me han llegado!! Esto enamorada de ellos!

Luz, jueves 1-Nov-18 19
M
Mis alfileres
Marieta, El 1 de Junio de 2015 a las 18:22

Las que me conocéis sabéis que yo no quería Alfileres pero vi fotos de esta chica y me enamore La chica ha sido un encanto en 4días lo tenía en casa ya que sabia que me caso en nada Espero que os...

Maria, lunes 29-Jun-15 87
Myriam
Nuestros indicadores de mesa
Myriam, El 28 de Mayo de 2015 a las 00:30

Hola! Mañana tenemos que dejar en el restaurante los indicadores de las mesas.... Os dejo algunas fotos!

Snoopi, martes 2-Jun-15 22
S
Corte sirena
Snoopi, El 1 de Junio de 2015 a las 19:52

Hola ando preocupada porque he escuchado ya a varias amigas y personas conocidas decrime que el corte sirena no se lleva ya y mi vestido es de corte sirena ando preocupadisima por donde miro solo veo...

Princesa, lunes 8-Jun-15 35
Carolina
Sois "lloronas" creéis q vais a llorar o llorasteis mucho en la boda?
Carolina, El 1 de Junio de 2015 a las 11:00

Pues eso, yo me declaro una llorona, y ahora que va a hacer 2 años de mayor pesadilla, fue los 15 debía de agonía y muerte de mi padre, aun mas. Mi madre quiere que me haga fotos con el retrato de mi...

Rocío, jueves 24-Sep-15 75
S
Miniatura de perfumes!!!!
Snoopi, El 2 de Mayo de 2015 a las 16:02

Hola alguien me podria decir donde encontrar miniaturas de perfume para regalar a los invitados baratitas?? es que me gustaria regalar eso a las chicas pero he estado trasteando por internet y en...

Snoopi, lunes 4-May-15 12
Patricia
Miniaturas de perfume
Patricia, El 24 de Febrero de 2012 a las 14:57

Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...

Veronica, domingo 28-Jun-20 418 1

Grupos generales

Inspiración