Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
Ya me han llegado las pulseras que quiero regalar a mis amigas junto a la botellita con un poema sobre la amistad dentro! a mi me gustan mucho! ya vamos cerrando detalles!! que ilusión!! la voy a...
Hola chicas alguien que me pudiera ayudar?? dnde puedo encontrar pulseras para regalarles a mis amigas???
Hola chicas. He encontado una chica que hace mil manualidades. Estaba como loca buscando una cesta distinta. Y encontré en Madrid una chica que además de tratarme super bien. Me ha ido dando consejos...
Hola, Ya sabeis que copas utilizareis para el primer brindis? Nosotros las estamos buscando y no queríamos las típicas de toda la vida, me ayudais a buscar modelos y lugares donde comprarlas? Muchas...
Hola a todos! Despues de un año y medio tan especial de preparativos con tanta ayuda de esta maravillosa web, queria compartir con vosotros mis sensaciones y como van todas las cositas de mi boda en...
Hola chicas... pues eso estamos a 4 meses mas o menos y no se que tal llevamos la organizacion...Me ayudais a ver si me dejo algo muy imprescindible? De momento tenemos traje, ropa interior y zapatos...
Por fin me han llegado!! Esto enamorada de ellos!
Las que me conocéis sabéis que yo no quería Alfileres pero vi fotos de esta chica y me enamore La chica ha sido un encanto en 4días lo tenía en casa ya que sabia que me caso en nada Espero que os...
Hola! Mañana tenemos que dejar en el restaurante los indicadores de las mesas.... Os dejo algunas fotos!
Hola ando preocupada porque he escuchado ya a varias amigas y personas conocidas decrime que el corte sirena no se lleva ya y mi vestido es de corte sirena ando preocupadisima por donde miro solo veo...
Pues eso, yo me declaro una llorona, y ahora que va a hacer 2 años de mayor pesadilla, fue los 15 debía de agonía y muerte de mi padre, aun mas. Mi madre quiere que me haga fotos con el retrato de mi...
Hola alguien me podria decir donde encontrar miniaturas de perfume para regalar a los invitados baratitas?? es que me gustaria regalar eso a las chicas pero he estado trasteando por internet y en...
Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...