Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Gran Canaria, España · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 17hrs
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 61
Liliana
Alianzas 3 anillos?
Liliana, El 13 de diciembre de 2015 a las 22:16

Hola ! Alguien tiene este tipo de alianza? Son 3 anillos. Las mande a pedir pero 2 blancos y uno rosa sin oro amarillo pero como no las probe tengo dudas si seran comodas...

Noe!, sábado 26-Dic-15 37
Liliana
Tarta inversa?
Liliana, El 13 de diciembre de 2015 a las 23:52

No se como se llama este estilo de tarta que esta colgada al reves pero va perfecto con nuestra tematica. Nuestra tematica es : "crees en la magia? " y todo es diferente y curioso perooo tengo una...

Novia, lunes 21-Dic-15 19
Liliana
Alguien mas con el modelo celmira de pronovias?
Liliana, El 14 de diciembre de 2015 a las 11:32

Hola chicas!!! Ya tenemos el vestido elegido despues de probar 100 jaja. Fue probar Celmira de pronovias que no era para nada el estilo que buscaba y me enamore!! Que les parece?

Cristina, martes 15-Dic-15 13
Aina
Zapatos
Aina, El 13 de diciembre de 2015 a las 18:43

Hola!!!!Me encantan estos zapatos pero con este vestido creéis que le van bien???a mi me encanta pero quiero más opiniones ya que con lo que valen....quiero estar al 100%!!!!!!Gracias!!!!!

Ana, martes 15-Dic-15 60
Pily
¿me ayudais a elegir invitaciones?
Pily, El 13 de diciembre de 2015 a las 21:47

Hemos hecho una selección de las invitaciones que mas nos han gustado son modelos prediaeñados en optimalprint pero no terminamos de decidirnos ¿ cual os gusta mas?

Elena, lunes 4-Ene-16 100
M
Mis invitaciones diy : tutorial
Mary, El 13 de diciembre de 2015 a las 20:04

Chic@s, estoy más que satisfecha con mis invitaciones, son creadas desde la idea de invitaciones en botellas, esa idea me encantaba pero no lo veía factible para las mías... así que como la temática...

Mary, viernes 7-Oct-16 59
Verónica
Los zapatos de la novia
Verónica, El 13 de diciembre de 2015 a las 12:21

Hola chicas,lo de los zapatos es complicado,yo ya tengo los míos,que os parece si ponemos foto cada una de los suyos?Alsí podemos dar ideas Os dejo foto de los míos,son Doriani.

Verónica, martes 31-May-16 150
Liliana
Temáticas y decoración
Liliana, El 4 de diciembre de 2015 a las 23:04

Hola a todos! Mi nombre es Liliana y me caso en septiembre 2016 en fuerteventura y la boda sera con la tematica: Crees en la magia? Alguien sabe donde podria conseguir estos centros de mesa?...

Sara, lunes 7-Dic-15 8
Jessy
¡Consejo para mi vestido pleaseeee!!!!
Jessy, El 4 de diciembre de 2015 a las 16:48

Hola chic@s os cuento... Llevo meses enamorada de este vestido, es un Valerio Luna ya descatalogado pero ayer estube en la tienda de Valerio Luna y me dicen que me lo pueden hacer igualmente, que lo...

Mariola, domingo 20-Dic-15 99
Nola
Invitaciones
Nola, El 4 de diciembre de 2015 a las 22:06

Hola chic@s. Tengo una duda con las invitaciones. Vosotros pondriais la cuenta del banco? Es que unos amigos me dijeron que ellos hicieron asi. Que me recomendais?

Mariola, jueves 17-Dic-15 32

Grupos generales

Inspiración