Ir al contenido principal
Juana
Juana

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3589días 9hrs
Leyj
Alfileres temática sanitaria
Leyj, El 4 de Junio de 2016 a las 15:54

Buenas tardes. Me podéis ayudar si alguien sabe donde coger alfileres con esta temática. Soy enfermera y me gustaría poner algo así muchas gracias!

Leyj, domingo 12-Jun-16 14
Maria
Alfileres en toledo
Maria, El 5 de Junio de 2016 a las 19:39

Hola, alguien sabe de alguna tienda en Toledo donde vendan los alfileres??? Necesito ayuda

Juana, sábado 11-Jun-16 7
Juana
Mirar que alfileres tan kukis
Juana, El 10 de diciembre de 2015 a las 21:37

Mis alfileres Hola amigas : Ya me han llegado mis alfileres!!!! Son preciosos!!!! Me los ha hecho Alfileres para bodas mayte Rodríguez ( Facebook) Ha sido super amable y rápido, la recomiendo 100%....

Noemi, martes 22-Dic-15 28
Ana María
Alfileres comprados o hechos a mano por mí
Ana María, El 8 de diciembre de 2015 a las 21:33

Hola chicas! Tengo una duda con respecto a los alfileres. Se me ha ocurrido hacerlos yo misma con pasta de fimo , simulando una novia ¿ creéis que merece la pena o me saldrá más caro que cualquier...

Amaya, domingo 27-Dic-15 22
Rocio
Ya tengo mis alfileres!!!!!
Rocio, El 16 de Septiembre de 2015 a las 16:53

Hola chicas!!! Ayer me llegaron mis alfileres!!! Son muy típicos y clásicos pero son los que me gustan desde siempre! Lo voy a entregar con un bouquet personalizado...pero aún así...me podéis dar...

Esther, martes 22-Sep-15 17
Gema
Alfileres fimo preciosos!!
Gema, El 14 de Mayo de 2015 a las 12:21

Chicas estuve mirando alfileres fimo y preguntando precios, y la verdad es que la que más me convenio es Mayte Rodriguez Pérez, es genial, he visto sus fotos y me encantaron, y solo 1 euro, en otro...

Mireia, miércoles 27-May-15 12

Grupos generales

Inspiración