Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Buenas tardes. Me podéis ayudar si alguien sabe donde coger alfileres con esta temática. Soy enfermera y me gustaría poner algo así muchas gracias!
Hola, alguien sabe de alguna tienda en Toledo donde vendan los alfileres??? Necesito ayuda
Mis alfileres Hola amigas : Ya me han llegado mis alfileres!!!! Son preciosos!!!! Me los ha hecho Alfileres para bodas mayte Rodríguez ( Facebook) Ha sido super amable y rápido, la recomiendo 100%....
Hola chicas! Tengo una duda con respecto a los alfileres. Se me ha ocurrido hacerlos yo misma con pasta de fimo , simulando una novia ¿ creéis que merece la pena o me saldrá más caro que cualquier...
Hola chicas!!! Ayer me llegaron mis alfileres!!! Son muy típicos y clásicos pero son los que me gustan desde siempre! Lo voy a entregar con un bouquet personalizado...pero aún así...me podéis dar...
Chicas estuve mirando alfileres fimo y preguntando precios, y la verdad es que la que más me convenio es Mayte Rodriguez Pérez, es genial, he visto sus fotos y me encantaron, y solo 1 euro, en otro...