Mieres, Asturias · Desde Mayo del 2015
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola!!! Estoy un poco perdida por aquí!! Me caso en Aviles en octubre y estoy buscando peluquerías para las invitadas, viene gente de fuera. Alguien me puede recomendar!! ?? mil gracias!!! ??
¡Hola chicas! Estoy un poco perdida, sobre todo con el tema de peluquería, y quería que me ayudarais. Me caso en Avilés y querría poder hacerlo todo allí, más que nada porque los desplazamientos...
Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...
Buenos días de martes!! Cómo estáis chicas? Preparadas para seguir con nuestro juego look de novia DIY? El peinado es un detalle primordial para cualquier novia y ahora te toca elegir tu preferido...
Ya me han llegado . Las cogí por ebay(vendedor simplyluxury**** por 14 euros envio incluido. No se si se aprecia bien pero lo que me encanta es el material .. de buena calidad en tono nacarado...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...