Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2015

Mi lema es menos es más, soy una persona muy sencilla a la que le gustan las cosas bien hechas y con gusto. Quiero una boda sencilla y emotiva, más que... Ver más

Mi lema es menos es más, soy una persona muy sencilla a la que le gustan las cosas bien hechas y con gusto. Quiero una boda sencilla y emotiva, más que una celebración protocolaria quiero que sea una fiesta en la que todos seamos los protagonistas

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2819días 15hrs
Leticia
Hotel aire de bardenas
Leticia, El 19 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días a tod@s!! He abierto este debate porque busco opiniones sobre novios que hayan celebrado el banquete en el hotel Aire de Bardenas. Me gustaría saber qué tal se sintieron, presupuestos,...

Anna, martes 20-Oct-15 5
Anna
'Sí, lo quiero' - El ramo
Anna, El 1 de Junio de 2015 a las 11:15

Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

La Novia, viernes 30-Oct-15 718
Anna
'Sí, lo quiero' - Los zapatos
Anna, El 1 de Junio de 2015 a las 11:00

Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....

La Novia, viernes 30-Oct-15 818
Anna
'Sí, lo quiero' - El vestido
Anna, El 1 de Junio de 2015 a las 10:59

Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...

Ines, viernes 13-May-16 945

Grupos generales

Inspiración