Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2015
Mi lema es menos es más, soy una persona muy sencilla a la que le gustan las cosas bien hechas y con gusto. Quiero una boda sencilla y emotiva, más que... Ver más
Mi lema es menos es más, soy una persona muy sencilla a la que le gustan las cosas bien hechas y con gusto. Quiero una boda sencilla y emotiva, más que una celebración protocolaria quiero que sea una fiesta en la que todos seamos los protagonistas
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla y emotiva, que sea una celebración donde todo el mundo se sienta alegre
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/letiyrami-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Detalles de bodas

Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
Buenos días a tod@s!! He abierto este debate porque busco opiniones sobre novios que hayan celebrado el banquete en el hotel Aire de Bardenas. Me gustaría saber qué tal se sintieron, presupuestos,...

Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola guapa! Bienvenida :) ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar? https://www.bodas.net/debates/cuanto-tiempo-llevas-con-tu-pareja--t237971 Te esperamos, besos!! ;)

Creé un post
Hace 3466 díasBuenos días a tod@s!! He abierto este debate porque busco opiniones sobre novios que hayan celebrado el banquete en el hotel Aire de Bardenas. Me gustaría saber qué tal se sintieron, presupuestos, trato... Muchas gracias! Agradezco cualquier tipo de...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración