Tomelloso, Ciudad Real · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Novios q nos casamos el 7 de noviembre
Hola chicas!!!! He creado este grupo para ver si coincidimos en la fecha de boda y saber como vamos organizando todo e ir compartiendo experiencias!!!!!
Hola chic@s escribo pq necesito desahogarme. Teniamos pensado hacer la boda en mayo del año que viene. Ahora mi cuñada seguramente de quede sin trabajo porque la empresa va a quiebra. Mi suegra esta...
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Abro post para ver que horarios de ceremonia teneis previsto para el gran dia. Nosotros decidimos que al ser Julio,con el calor y todo la haremos de tarde algo asi como 17:30 o 18 y como es verano...
Hola !! me llamo Alicia me caso el 7/11/2015 en jerez de la frontera, mi futuro marido es de ahi, yo soy catalana ,no logro imaginarme la boda en noviembre .......hara frio? llovera? ....es la unica...