Ir al contenido principal
C
Cristina

Avilés, Asturias · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3527días 9hrs

8
T
Palacio de valdesoto.informacion
Tamara, El 14 de Enero de 2014 a las 13:42

Hola,estamos buscando lugar para celebrar la boda y el Palacio de valdesoto lo he viato por Internet y me gusta.alguien se ha casado allí,tiene información o precios o algo???un saludo y gracias a...

Cristina, lunes 19-Dic-16 25
A
¿catering en asturias? opiniones por fi!!!!
Ana P, El 9 de Marzo de 2012 a las 15:01

Hola chicas!!! tengo los presupuestos de todos los catering de asturias, con diferencias de hasta 50€ en el precio del menú. Me gustaría saber si alguna ha ido a alguna boda en la que hubiera...

ALVARO, lunes 5-Ago-19 26
L
Boda en Hotel castiello de selorío, Asturias
Lola, El 1 de Mayo de 2014 a las 00:54

Hola me casó el año que viene y estoy buscando donde celebrarlo.He visto fotos del Hotel Castiello de Selorio y me encanta, me parece precioso,pero tengo muchas dudas porque sólo conozco una pareja...

Ana, viernes 16-Sep-16 27
Lorena
Opiniones Catering A mesa puesta (Asturias)
Lorena, El 6 de Junio de 2014 a las 22:57

Hola! Estamos eligiendo el catering y nos gusta bastante los menús de a mesa puesta. La duda es que no encontramos opiniones de la gente. ¿Alguien ha ido a alguna celebración en la que estuviesen...

Lorena, miércoles 30-Sep-15 5
Carla
Ángel o demonio? los zapatos
Carla, El 9 de Enero de 2015 a las 10:04

Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.468
Carla
Ángel o demonio? el ramo
Carla, El 8 de Enero de 2015 a las 17:04

Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.522
Carla
Ángel o demonio? el peinado
Carla, El 8 de Enero de 2015 a las 10:04

Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio

Marta, viernes 6-Nov-20 1.701
Carla
Ángel o demonio? el vestido
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 17:04

Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Inma.s.a, sábado 2-Ene-16 2.013

Grupos generales

Inspiración