Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Acoruña

¿catering en asturias? opiniones por fi!!!!

Ana P, el 9 de Marzo de 2012 a las 15:01 Publicado en el Grupo Asturias 0 26

Hola chicas!!! tengo los presupuestos de todos los catering de asturias, con diferencias de hasta 50€ en el precio del menú.


Me gustaría saber si alguna ha ido a alguna boda en la que hubiera catering, y qué tal les fue!! Para saber por cual decidirme!

Muchas gracias!!!!

26 Respuestas

Última actividad por ALVARO, el 5 de Agosto de 2019 a las 22:24
  • A
    Novio Novato Septiembre 2019 Asturias
    ALVARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros lo que podemos es aconsejar evitar Capilé Catering. Creo que ya más personas han criticado su trato en este hilo... A nosotros, por muy fiables que parecíam nos dejaron tirados a solo 6 meses de la boda.

    • Responder
  • Maite
    Novia Novata Septiembre 2017 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leela! Si no te importa te pido amistad para escribirte por privado que me gustaría preguntarte sobre los caterings, graciaaaas Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 23 de julio con el catering flor del Cerezo. Lo lleva Sara, es del club demás guisanderas, tienen la base en casa telva en valdesoto y es una maravilla. Te hace el menú a medida, lo que quieras y como quieras, le gusta los retos. Nosotros hicimos una boda de noche, tipo cóctel, con más de 30 platos distintos y cocina en directo de arroz y shusi. Fue maravilloso, super atenta. Además añadir que todo fue orgánico y sin gluten, y sin subir precio. Ese día sólo hace tu boda, nada más. En Asturias hay muchos "famosos" con precios carísimos y además el día de tu boda tienen otros tantos por lo que será difícil que este el chef principal en tu boda. Suerte en la busquefxa!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy loca con los catering.....cobran hasta por respirar madre mía ejej alguna sugerencia?
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También se de invitados que sólo con el olor del cordero ni lo probaron. Además tenían mucho desfase entre mesas. Y los mismos camareros wue te servían las bebidas te servían la comida. Así que en la.media hofa q estaban sirviendo un plato... No te echaban bebida... muy muy lamentable. La gente salió totalmente asqueada... Y no hablo solo de mi parte. Hubo una mesa quw tardaron más de media hora respecto de la primera de.ssevir y ya estaban "haciendo orquesta" con los cubiertos
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q ir se catering en una boda. Es un error. Y cada vez me lo confirman más. Yo solo puedo dar mi opinión con el catering balbona (porque de otras bodas no me quedé con el nombre) y es q este catering, a parte de ser la comida escasa, pero escasa de verdad, no podías repetir, venía frío, poco hecho... El cordero olía a callos, y lo peor no fue eso, es que yo cuando llegué a casa fui directa al baño a vomitar. (y gracias que lo expulsé) Porq se, por lo menos de 6 invitados más que no pasaron nada buena noche...
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy perdida en los catering. He estado mirando pero no tengo ni idea de la calidad y tampoco quiero que me salga por un ojo de la cara tenéis alguna idea de algo económico y Q este bien?
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Octubre 2017 Asturias
    Ursu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el catering los arcos, son los que llevan la hostería de Torazo en Cabranes y genial !
    • Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, pedí los menús y por el precio no me convencieron la verdad.

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento una boda que fui el año pasado servida por el catering del balneario de Salinas, era una boda de noche, con cóctel y cena, el cóctel fue espectacular a ninguna boda he ido que fuese así, si querías ya cenabas con el cóctel, pero la cena sin embargo me pareció escasa, estaban buenos los platos, pero no te puedo decir que espectaculares.Así tienes una opinión más.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues al final me decidí por Balbona...probé Malena, a Mesa a Puesta...y No estsaban mal pero tampoco probé nada que dijera uhmm esto esta de muerte y es super diferente. Luego probé Balbona y vamos, todo buenisimo y diferente. De precio anda como a Mesa Puesta y algo más caro que Malena. Te lo recomiendo la verdad.

    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te escribo un privado Smiley winking
    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Ruaquince trabajan con Deloya, Nacho Manzano, Casa Fermín y A Mesa Puesta. Nacho Manzano está muy bien (para algo tiene dos estrellas Michelin) pero es un tanto caro. Los otros tres son un pelín más baratos pero la diferencia no es mucha. Deloya me gusta mucho, llevan el catering del hotel Avant Garde y del Palacio de La Concepción (ambos en Gijón). Casa Fermín tiene su propio restaurante en Oviedo y se come a las mil maravillas (innovador y rico). A Mesa Puesta lleva el catering del NH Principado en Oviedo (es el que he elegido yo), buena comida y conecté al instante con las chicas que lo llevan (algo muy importante pra mí). Otro que también está muy bien es el que hace la gran mayoría de bodas en el Palacio de Meres, que es el catering del Real Balneario de Salinas, es caro pero una pasada de calidad. Me suenan otros que se dice que son buenos pero no tengo referencias directas (Casa Gerardo y Balbona). Espero haber sido de ayuda Smiley winking
    • Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo con Sol Gimeno ningún problema me mandaron el presupuesto y menú a los días de pedírselo.

    • Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me gustó nada la atención de Capilé. Vivo en el extranjero contacté con ellos para que me mandaran un presupuesto en Enero, les volví a escribir más tarde un par de veces para recordarles que me mandaran el presupuesto. A día de hoy, en Mayo vamos para España a elegir, le escribí volviéndoselo a recordar y ahora me dice que mejor me pase por allí. Y un cuerno, voy a perder mi tiempo en pasar por un sitio con tan poca seriedad de prometerme un presupuesto que nunca llegó? No me gustan ni los secretismos ni las mentiras.

    • Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te decidiste por alguno??? A mi me encantan los menús de sol catering pero me da miedo sin conocerlo de nada.

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a un evento donde lo sirvió el catering del grupo Deloya, fue espectacular, y éramos más de 400 personas.
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pendiente de que balbona catering me de presupuesto de platos, porque cuando lo pedí sólo me dieron un dossier con los platos que había y que podías hacer el menú como quisieras.
    Ya os contaré cuando sepa algo!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Novia Inesperta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda de a mesa puesta y la verda que todo espectacular! Para la mia que es el año que viene escogi casa gerardo..he oido hablar muy bien..ya os contare!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy entre A Mesa Puesta y Sol Catering....¿alguien que pueda recomendarme cual es mejor? como no he probado ninguno...eso si, he ido a hablar con los dos, y son muy majas , y parecen muy profesionales, pero sin probar no me decido...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre oí hablar bien de Balbona y Deloya. Pero tampoco estoy muy puesta en estos temas...

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace poco fue el 40 aniversario de boda de mis padres, y en un principio iban a contratar a los Capile pero la verdad es que el trato fatal, tarde, con errores y como acababan de contestar a lo que mis padres querían, preguntaron en Loriga Catering y la verdad es que es genial, les pusieron lo que ellos querían, también entremeses calientes que en el otro no querían entrar por ahí y el día del "evento" se lo llevaron a casa y muy bien.

    La comida además buenisima ellos escogieron todo picoteo:

    Canutillos de cecina rellenos de foie.

    Croquetas de oricios, calamares fritos y fritos de pixin.

    Pastel de cabracho

    Pate con mermeleda de frambuesa.

    Pinchos de pulpo al gallega.

    Cucharitas de berberechos con caviar y de mango relleno de foie.

    Solomillo en salsa de trufas.

    Y de postre tarta de chocolate blanco. Todo buenisimo!!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Podrías hacerme un favor y enviarme los presupuestos?? Es que todavía no sabemos si hacerlo con catering o en un restaurante, y es para hacernos una idea. Muchas gracias!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Acoruña
    Ana P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que casi todos tienen muy buena pinta!!!

    Pero así en principio.... los que más me gustan son:

    -Capilé catering

    -A mesa puesta

    -Balbona

    -Sol Gimeno (dicen que esta genial, pero son demasiado sofisticados y no han querido darme absolutamente nada de información por mail, y como ahora no puedo ir a Asturias....)

    Pero también hay algun otro que no tiene mala pinta, por si a alguna le suena....

    -Deloya catering

    -Manzano catering

    Y mil más!!! (Lóriga, Malena, Canela en Rama..... un montón!)

    Porfi!! Si a alguien le suena alguno de estos nombres y puede darme opinión!!!

    Gracias!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!! Hay algún favorito?? A ver si las chicas te pueden ayudar Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración