León, León · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Alguna boda en la posada del marques para el 2016? Yo tengo reservado para el 28 de mayo
Hola chicas...la verdad que me estoy volviendo loca con este tema...me parace algo muy importante que los peques de la boda estén bien y se lo pasen pipa...y que sus papás estén tranquilos durante la...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola chicas . Me caso el 14 agosto 2016 en León. Si alguna chica de León que se case el 13 de agosto o el 14 por la tarde( pues yo lo haría de mañana) y quiere compartir la decoración de la iglesia y...
Hola a tod@s! ¿Alguna web o blog donde aparezcan las ferias nupciales que habrá o suele haber en la provincia de León? Muchas gracias!
Este es un debate pensado para todas esas novias del foro que os casáis el próximo agosto 2016!!! Quiénes sois??? Este es el lugar para presentaros y compartir juntas todos los detalles de esta bonita...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola!!! Ya tenemos fecha definitiva. El 13 de agosto !!! Ya tenemos restaurante. De momento no hemos mirado mas cosillas. Alguien mas para esa fecha????
Hola chicas!!!! Ya tengo fecha para mi boda . Será el 14 /08/16. Alguna para agosto o para ese día???
Jolín, me caso el 19 de junio de 2016. No puedo parar de hacer cosas porque estoy súper emocionada, hasta tal punto que tengo ya casi de todo, y eso que muchísimas cosas las he hecho yo misma. Y se me...
No puede ser mas bonita. Ainsss me lo ha regalado mi mejor amiga. Que ilusion! :
Hola!! stoy buscando una agenda para los preparativos de la boda..encontre una en un blog k se llama Olas de Caramelo..pero no lo pueden imprimir en la imprenta..da error!! . Soy super torpe a la hora...
Pues como dice el titulo! Cuántas de León para el 2016?