Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2526días 18hrs
M
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2017 en Málaga
Magu, El 7 de Enero de 2016 a las 14:51

muy buena fecha!

Antonio, miércoles 25-Ene-17 83
Avril
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Málaga
Avril, El 19 de Mayo de 2015 a las 22:06

Hola!!! Hemos escogido esta fecha provisionalmente para nuestro día B. ¿Cómo lleváis los preparativos?? Aunque aún queda tiempo, lo mejor es irlo preparando poco a poco, y en nuestro caso poder...

Avril, jueves 13-Jul-17 162
J
Medierradean eventos
Juan, El 5 de Octubre de 2015 a las 17:57

Habéis contratados a esta empresa d eventos .

Raquel, miércoles 11-May-16 3
J
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2017 en Málaga
Javi, El 4 de Octubre de 2015 a las 01:02

Hola chicos, aun queda para nuestro gran dia ¿Que tal lo llevais? nosotros estamos empezando a mirar sitios, no tenemos mucha idea pero si que será civil ¿y ustedes?

Africa, miércoles 25-Ene-17 19
Anna
¿Qué maquillaje de novia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola chicas!!!! Ha llegado el turno del maquillaje ideal para brillar en tu día B. ¿Cuál de estas propuestas te define mejor? Descúbrelo con el test para conocer cuál es tu estilo de boda. ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 881
Mónica
¿Qué peinado de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Hola chicas! Sigue definiendo tu estilo de boda, eligiendo ahora el peinado con el que más de identificas. ¿Con cúal de estos peinado te quedarías? A. B. C. D. *** ¿Elegimos ahora ... ? >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 927
Anna
¿Qué zapatos de novia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Buenos días bonitas!!!!!!! Me chiflan todos los zapatos y si son para novia más aún. Elige tus zapatos del juego semanal para conocer tu estilo de boda. ¿Qué zapatos escoges para tu boda? A. B. C. D....

Laura, lunes 2-Oct-17 993
Mónica
¿Qué vestido de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Hola guapas! Empezamos el juego eligiendo una de las cosas más importantes y que más dice de tu estilo de boda. ¿Qué vestido de novia escoges? A. B. C. D. *** Ya tienes el vestido, sigue con >>...

Laura, lunes 2-Oct-17 1.025
Jennifer
Os recomiendo foto y vídeo en malaga
Jennifer, El 22 de Febrero de 2015 a las 14:51

Holaa guapa !! E encontrado unos fotógrafos increíbles aquí en malaga con muchísimos años de experiencia y con unos trabajos impresionantes a unos precios super super Buenos. . Después de buscar a un...

Elisabeth, lunes 5-Sep-16 22
Raquel
Bodas cóctel malaga
Raquel, El 3 de Abril de 2016 a las 02:42

Hola me caso en junio 2017 y estoy buscando un sitio para hacer una boda tipo cóctel en un jardín o algo así en Málaga. Alguien que me pueda ayudar ..... Por ahora lo que más me ha gustado es finca...

Vanesa, domingo 3-Abr-16 5 143
Vicky
Poca informacion en bodas coctel
Vicky, El 27 de Diciembre de 2014 a las 14:02

Hola chicas! Jamás pensé que iba a estar en una comunidad de novias, la verdad es que nunca pensé que me iba a casar pero al conocer a mi otra mitad no he tenido dudas y aunque llevamos 8 meses juntos...

Raquel, domingo 3-Abr-16 10
N
En una boda cóctel. ..cómo se dan los regalos especiales? los detallitos? que se hace para que no resulte una parte q no está organizada?
Noelia, El 28 de Enero de 2015 a las 23:00

Hola a todas! Me caso este julio y hemos decidido hacer una boda cóctel al aire libre. ..pero ahora me asaltan todas y cada una de las dudas. En las bodas tradicionales todo tiene un orden..la gente...

Ibone, domingo 11-Sep-16 11
Esther
Entrega de regalos en boda coctel
Esther, El 21 de Febrero de 2014 a las 20:14

Hola! Como ya he comentado en algún otro debate,mi boda va a ser tipo coctel,y aunque yo no he acudido a ninguna, tenia claro que la mía seria de este estilo. Pero me surge una gran duda. Como damos...

Úrsula, lunes 13-Mar-17 13
E
Boda coctel
Estefania, El 23 de Septiembre de 2015 a las 13:41

Muy buenas, he decidido hacer una boda tipo cóctel, en mi finca, seremos unos 120 aproximadamente. Mi duda es si se come bien con el tipo cóctel??? me han dicho q si pero me gustaría vuestra opinión...

Estefania, lunes 11-Abr-16 9
Rocio
Bodas cóctel.
Rocio, El 6 de Abril de 2015 a las 23:41

Hola!!! Estamos pensando en reallizar nuestra boda en tipo cóctel y me gustaría saber si alguien ha asistido a alguna boda de este tipo o la ha celebrado , donde y que le ha parecido. Tambien me...

Irene, domingo 5-Jun-16 18
A
Reforma realengo
Alejandro, El 28 de Mayo de 2015 a las 20:18

Mi novia y yo nos casamos en Malaga el 5 de Septiembre. La celebración la tenemos reservada hace más de un año en la Finca El Realengo en Churriana con el catering de los Abades. Hace una semana, mi...

Alejandro, miércoles 23-Mar-16 8

Grupos generales

Inspiración