Ir al contenido principal
M
Maria

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2009

M
Sesion de fotos para los novios
Maria, El 13 de Abril de 2009 a las 16:15

Fotografa realiza sesiones de fotos en estudio para los novios!Regalo perfecto. Precio muy economico,incluye sesion en estudio,entrega de las fotografias y maquilladora.Para mas informacion:...

, jueves 0--70 165
M
Sesion de fotos para los novios
Maria, El 9 de Abril de 2009 a las 11:35

Si quereis tener unas fotos diferentes con los trajes de boda y sin ellos,fotografa realiza reportajes en estudio en Madrid a precios muy asequibles. Estupendo regalo para los novios!!...

, jueves 0--70 162
A
Por fin encontrÉ un fotÓgrafo que puedo pagar! (que odisea)
Azule, El 21 de Octubre de 2008 a las 07:57

Hola! Lo que me ha costado encontrar algo que medianamente pueda pagar en cuanto a fotógrafo de refiere!!! Y que me guste, claro! jajaja! La verdad es que estoy muy contenta porque he...

Elenisss, lunes 19-Jul-10 11
P
Regalo especial para la novia
Patricia, El 24 de Marzo de 2009 a las 10:00

¡Hola! mi mejor amiga se casa en mayo y quiero hacerle un regalo muy especial pero no sér el qué!!! LLevo meses dándole vueltas y nada... lo de leerle un poema o algo del...

Marta, jueves 4-Sep-14 22
M
Fotos naturales y diferentes...
María, El 15 de Agosto de 2008 a las 21:44

Hola a todas!! La pasada semana contraté el reportaje de fotos a un fotógrafo de Granada, Juan Pablo Romero, que las hace muy naturales y evita las poses, algo muy importante para mi, ya que lo que...

Lialalia, domingo 12-Sep-10 2
A
Precios asequibles.
Azule, El 21 de Octubre de 2008 a las 17:07

Una tarea menos Marta!!! Porque la cosa estaba complicada y carilla. El contacto de fotografo que me hace la boda es **********@*****.*** Por si os quereís consultar. Lo mio no es digital es...

, viernes 8-Oct-10 16
M
Fotografa
Maria, El 19 de Febrero de 2009 a las 13:38

Fotografa con 3 años de experiencia,realizo reportajes de boda tanto convencionales como mas innovadores. Precios muy asequibles desde los 300 euros hasta los 700,las agencias de fotografia...

, jueves 0--70 183

Grupos generales

Inspiración