Ir al contenido principal
Cata
Cata

Manacor, Islas Baleares · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3491días 2hrs
Cata
Mi super despedida de soltera!
Cata, El 27 de Septiembre de 2016 a las 17:33

Hola novias! os cuento mi super despedida, no suelo escribir mucho por aqui pero creo que en honor a mis amigas y al gran trabajo de organizacion y economico que hicieron debo hacerlo como pequeño...

Nere, miércoles 28-Sep-16 12 287
Inma
Mis últimos días de soltera
Inma, El 27 de Septiembre de 2016 a las 16:10

Pues nada chicas ya esta cada día más cerca el 1 de octubre, me parece mentira que ya haya llegado porque lo veía demasiado lejos, pero todo llega. A sido un año muy duro, preparativos, traje,...

Cristina, miércoles 28-Sep-16 9
Cata
Plantillas rubio para testigos
Cata, El 21 de Julio de 2016 a las 18:03

Hola chicas! estoy desesperada necesito la plantilla del cuadernillo de testigos! trabajo estos dias y justo vienen el sabado a cenar mis testigos! me podriais mandar la plantilla para editarla?? mil...

Maria, viernes 21-Oct-16 13
Maria
Cuadernillo rubio para testigo???
Maria, El 14 de Julio de 2016 a las 19:01

Buenas tardes...alguien es tan amable de poder enviarme las plantillas???????? porque intento acceder a dropbox y no se puede, creo que se bloqueeo hace tiempo. Una chica subio las fotos, pero no las...

Miriam, jueves 21-Jul-16 15
Angela
Cuaderno rubio testigos
Angela, El 20 de Julio de 2016 a las 15:45

Hola, alguien podría pasarme x correo la plantilla de cuadernillo rubio para los testigo?? Sq m pasaron una carpeta de Dropbox pero lo tng lleno y n m la puedo descargar. Gracias

Cris, jueves 18-Ene-18 32
J
Plantillas cuadernos rubio
Jennifer, El 18 de Mayo de 2016 a las 22:22

Hola chicas, como bien dice el titulo, necesito las plantillas de los cuadernos rubio para los testigos, este sábado hemos quedado con uno de ellos para decirselo y me gustaria darle un cuardeno rubio...

Yesenia, jueves 21-Jul-16 12
Cata
Vestidos convertibles gasa?
Cata, El 4 de Mayo de 2016 a las 13:30

Hola ladies!! sos!! estoy q me arranco los pelos uno a uno... mis damas de honor no se deciden, sabemos el color (rojo vino) el caso es q no enco ntramos modelos que les gusten, y los q les gustan se...

Cata, jueves 5-May-16 14

Grupos generales

Inspiración