Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2021
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Buenas! Queremos hacer este verano mermeladas para regalarlas en la boda (1/07/23) alguien sabe donde puedo encontrar tarros pequeños, ya que no será el único detalle, de cristal para poder envasar al...
Hola chicas! Os escribo porque ando ya buscando peluquera y maquilladora, me gustaría saber hasta cuando está la maquilladora con vosotras. He visto que algunas están hasta una vez que te pones el...
Buenos días necesito si me podéis decir agencias más o menos económicas para el viaje de luna de miel nueva york y riviera maya un combinado salida desde Barcelona Y alguien que haya contratado con...
Hola!!!!! Alguien en la comunidad que haya ido de viaje de novios a costa rica en septiembre?? nos casamos el dia 10 de septiembre, estabamos barajando Tailandia pero por las restricciones de covid...
¡Hola! ¿alguien ha elegido Bali como destino de Luna de Miel? nosotros ya tenemos "casi claro" que queremos irnos a Bali pero no se muy bien si sería mejor organizarlo por nuestra cuenta, coger una...
Holaa! Estamos mirando luna de miel y queremos ir a Australia y bali! Alguien puede recomendarme agencias? O si alguien lo ha hecho experiencia?? Todo es bienvenido!! Mil gracias!!!
Hola, nos casamos en Noviembre y estamos pensando destinos de Luna de Miel. Nos llama mucho la atención Sri Lanka y Maldivas. Alguien nos puede recomendar agencias de viajes? Nos interesa alguna mas...