Ir al contenido principal
Grozav
Grozav

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1706días 13hrs
Lorena
Necesito Ideas!!
Lorena, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:15

Hola chic@s! Necesito ideas urgentemente! Este fin de semana he tenido mi despedida de soltera que ha durado dos días... mis amigas se han pasado! El caso es que 4 en especial son las que lo han...

Lorena, lunes 30-Oct-17 37
Noviaoculta
Regalo padres.
Noviaoculta, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:41

Buenos dias chic@s!!!! Mis padres no estan para tirar fohetes económicamente, fuimos unos mas de la crisis del ladrillo, de desahucios... bueno... con los años poco a poco la cosa a ido mejorando en...

Noviaoculta, martes 31-Oct-17 36
M
Velas para invitados
Maria, El 21 de Octubre de 2017 a las 13:59

Buenas tardes chicas, como podeis leer...el regalo para las mujeres me trae de cabeza, estoy buscando velas (que es lo que quiero regalar) pero que no se suban mucho de precio porque son 110 mujeres y...

Maria, viernes 3-Nov-17 13
B
Velas personalizadas!!
Bea, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:00

Hola chicas!!!alguna que haya regalado velas personalizadas para detalles de las chicas me podría decir donde??que sean bonitas 😜Y ya puestas bien de precio jejeje besos

Miguel, lunes 19-Abr-21 12
Tamara
Velas para regalo chicas!
Tamara, El 18 de Octubre de 2017 a las 19:27

Hola chicas! esto de montar una boda es una locura! me caso el 15 de septiembre de 2018.. y todo lo "gordo" ya lo tenemos.. pero antes de empezar con la decoración me gustaria dejar finiquitado los...

Grozav, sábado 28-Oct-17 20
Nuria
Detalles de mujer
Nuria, El 18 de Octubre de 2017 a las 19:57

Hola chicas!!! Necesito ideas para los detalles de chicas pq el de hombres lo tengo controlado, alguien me puede dar ideas???

Grozav, viernes 20-Oct-17 34
M
Primeras cositas! 😊
Marta, El 20 de Octubre de 2017 a las 10:09

Hola chicas esta semana me han llegado mis primeras cositas para la boda, el sello con el ancla que llevamos los dos tatuados, la caja de luces , petalos .... la boda es en agosto del próximo año pero...

Sarita, lunes 23-Oct-17 37
P
Qué se mete dentro de las cajitas!!!!😱
PATRICIA, El 5 de Octubre de 2017 a las 16:02

Hola a todas, La verdad es que no sé si alguien ha hablado sobre este tema. Voy a poner unas cajitas muy "cuquis" en las mesas con una tarjeta de agradecimiento. La idea es no dar regalitos invitado...

Grozav, lunes 16-Oct-17 19
Arania
Detalles hombres
Arania, El 6 de Octubre de 2017 a las 14:42

Buenas los detalles de las mujeres lo teng claro pero el de lod hombres? Me podeos dar alguna idea

Marta, lunes 16-Oct-17 21
Baby Mrtn
Que os parecen estos regalos?
Baby Mrtn, El 6 de Octubre de 2017 a las 18:13

Si como invitad@s a una boda el regalo que os dieran fuese mermelada, una botellita de licor... como lo veis? Es poca cosa? Añadiríais algo? Cambiaríais algo?

Lorena, domingo 8-Oct-17 28
Cristina
Regalitos
Cristina, El 6 de Octubre de 2017 a las 00:19

Hola!!!! Necesito que me ayudéis con los regalos!!! A ver si me podéis dar ideas para regalar. Me gustaría algo igual para todos, aunque después le de a los hombres un puro y a mujeres uña chanclas. A...

Covadonga Zamorano S, viernes 6-Oct-17 17
Lorena
Tocados novia donde??
Lorena, El 5 de Octubre de 2017 a las 19:37

Hola chicas! donde puedo encontrar tiaras y tocados?? gracias guapas❤

Eli, martes 10-Oct-17 21
Vanessa
Alguien que haya dado de regalitos jabones??
Vanessa, El 5 de Octubre de 2017 a las 00:20

Pues eso chic@s me gustaría dar de regalitos a las mujeres jabones pero la verdad es que ando un poco liada en ese ámbito, he estado mirando jabones de gran velada, vamos el kit de iniciación pero no...

Novia1988, miércoles 18-Oct-17 52
Grozav
Que os parece? Ayuda porfis
Grozav, El 3 de Octubre de 2017 a las 23:37

Chicas encontre esto en facebook y estaba pensando en regalarlos con las invitaciones o 2 en cada plato con las minutas. Que os parece? Esq me encantan y como ya he pedido otros regalos pensaba en...

Nere, miércoles 11-Oct-17 39
C
Detalles del pelo
Carol, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:14

Hola!!!!!!Necesito auda me quedan dos semanas para casarme y no encuentro nada que me guste para ponerme en el pelo..... el otro dia vi en una de las encuestas esta foto y me encanto pero ahora no se...

Carol, jueves 28-Sep-17 15
Gape
Ideas detalle para hombres y niños
Gape, El 27 de Septiembre de 2017 a las 01:19

Otra vez estoy aquí!La verdad que el detalle para las mujeres lo tenía bastante claro, pero el de los hombres me estoy comiendo la cabeza más de lo que pensaba.No quiero ni merchero, ni petaca, ni...

Natalia, miércoles 27-Sep-17 28
Sara
Regalos boda mujer
Sara, El 6 de Septiembre de 2017 a las 13:25

Buenos días chicas!! Necesito ayuda, quiero dar a las mujeres jabones, pero había visto por internet unos en forma de aceitunas y me han parecido originales, pero los que he visto se me suben...

Grozav, martes 26-Sep-17 10
L
Donde comprar detalles de jabón?
Lunallena, El 8 de Julio de 2015 a las 16:13

Donde puedo comprar detalles de jabón para mis invitadas ya sean pastillas de jabón, piruletas, cupcakes.... Gracias

Grozav, martes 26-Sep-17 10
NIEVES
Comprar jabones
NIEVES, El 14 de Mayo de 2017 a las 17:41

Quiero dar jabones a los invitados. ¿Donde los habeis comprado? No los quiero hacer yo... ya sabeis BBB.Gracias!!!

Grozav, martes 26-Sep-17 12
Grozav
Por si os interesa
Grozav, El 24 de Septiembre de 2017 a las 22:21

He encontrado esto en facebook...a que molan😍😍😍

Grozav, lunes 25-Sep-17 10
C
Ayuda detalles dulces para dar con las invitaciones!!
Carmen, El 25 de Septiembre de 2017 a las 14:53

Hola chicas , pues estoy buscando algo chulo para dar con las invitaciones tipo chuches, bombones , o galletas , algo original sabéis de alguna web o algún sitio donde pueda mirarlo? Gracias

Grozav, lunes 25-Sep-17 22
I
Regalos para invitados de bodas
Inma, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:32

Hola xicas!!! Aquí dejo un nuevo grupo para q mostréis vuestras habilidades para regalitos para los invitados de boda. Animo!!!

Eli, miércoles 11-Oct-17 10
Sandra
Jabón
Sandra, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:41

Hola chic@s ya tengo más o menos claro que mr gustaría regalar a las mujeres. Es este jabón junto con bálsamo labial. Todo hecho por mi. Jabones para bodas caseros Mi duda es si hay otra página web...

Carmen, domingo 24-Sep-17 9
Romina
Jabones artesanales
Romina, El 2 de Enero de 2017 a las 22:40

Hola chicas!!!!... estoy q muero de la emoción!!!!.. ya stamos en nuestro año!!!... estoy pensando los detalles de las mujeres y queria un pack de jabones artesanales tipo el d la foto... alguna sabe...

Grozav, domingo 24-Sep-17 31
M&J
Jabones naturales para detalles!!!!
M&J, El 17 de Septiembre de 2017 a las 17:50

Holaaa a tod@s!!!!! Me gustaría dar de detallito a los invitados jabón natural en pastilla!!! Sabéis dónde podría encontrar con las tres B??? Graciaaas 😊

Amor, lunes 11-Dic-17 14
Patricia
Patricia - luna de miel en la playa
Patricia, El 28 de Junio de 2017 a las 12:40

EL BIKINI LAS CHANCLAS LA TOALLA LA BOLSA PLAYERA

Patricia, sábado 15-Ago-20 17
Be
Letras decorativas
Be, El 20 de Junio de 2017 a las 17:08

Hola comuuu! No se si habeis visto la boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez, me han encantado unas letras que han puesto decorativas con el texto "once upon a time" (erase una vez) y mi duda es si...

Laura, viernes 19-Ene-18 16
Grozav
Petacas ayuda
Grozav, El 12 de Junio de 2017 a las 12:55

Buenas preciosas...necesito vuestra ayuda...estoy buscando petacas personalizadas para regalo de boda...me podeis recomendar algun sitio o poner fotos con precios porfis...no mandar privados solo...

Yaiza, viernes 8-Sep-17 9
Andrea
Detalles de boda (temática cine)
Andrea, El 9 de Junio de 2017 a las 12:19

Hola a tod@s! Me gustaría saber vuestra opinión! La temática de nuestra boda es de cine. Habíamos pensado hacer los siguientes detalles: - Para los invitados: estas petacas - Para las invitadas:...

Ofelia, jueves 15-Feb-18 27

Grupos generales

Inspiración