Ir al contenido principal
Celeste
Celeste

Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2015

Hola! me caso el año que viene y ahora mismo... ¡Me estoy volviendo locaaaaa!

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2016

2828días 18hrs
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los resultados finales!!!
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Buenos días chicas!!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test de hadas y princesas. Enhorabuena!!!...

Cristi, jueves 2-Jun-16 417
Isabelle
Encontrar un juez de paz que se desplaza
Isabelle, El 14 de Septiembre de 2010 a las 18:03

Buenos Días, soy nueva y tengo un problema. Queremos casarnos al aire libre al lado del mar pero no encontramos sitíos que organizan el Juez de Paz oficial para la ceremonía. No quiero un actor y...

Cristina, miércoles 2-Mar-16 11
Sandra
Que regalar a mi padre el dia de la boda
Sandra, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:34

Buenas tardes, necesito un poco de ayuda, tengo pensado el regalo que hacerle a mi madre y a mi suegra, por no hacer lo típico de regalar un regalo para los dos, de una foto...un arbol genealogico,...

ANGEL, domingo 29-Nov-15 49
Beita
Mis excursiones en riviera maya
Beita, El 6 de Noviembre de 2015 a las 20:36

HOLA A TOD@S CIELINES!! BUENO COMO OS COMENTE EN MI ANTERIOR DEBATE, YA TENEMOS RESERVADA LA LUNA DE MIEL PARA EMBARCAR RUMBO A RIVIERA MAYA EL PROXIMO 4 DE JULIO. QUEREMOS UNA LUNA DE MIEL TRANQUILA,...

Ainara, domingo 24-Ene-16 61
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
Maria
Hotel bahía principe sian ka´an don pablo
Maria, El 20 de Octubre de 2015 a las 00:02

Holaaa, alguien sabe q tal este hotel????

Maria, jueves 14-Ene-16 22
Leire
Hoy es mi dia!!!
Leire, El 3 de Octubre de 2015 a las 11:34

Ya en casa se vuelta de la pelu....en media hora comienzo a vestirme.... A la 13:30 es la ceremonia.... Dos horas quedan!!! Y los nervios casa vez a más jjjjj Feliz día a todas las qe estais en mi...

lur, martes 6-Oct-15 33
P
Xq no se publican las opiniones negativas de proveedores?
Patricia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:58

Ya me estoy haciendo a la web y sus aplicaciones y, viendo proveedores y poniendo una recomendacion, me he dado cuenta que las opiniones negativas no se publican... Las moderadoras o alguien,podria...

Maria, viernes 4-Dic-15 12
Riveiror
Mesa principal
Riveiror, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:01

Hola chicas y chicos, en general todo lo que conlleva organizar una boda puede ser un poco confuso, sobre todo cuando tenias unas ideas y al mirar tanto por internet ya no sabes que hacer!! ves cosas...

Riveiror, miércoles 9-Sep-15 13
Sara
Una boda de cuento inspirada en... - los resultados!!!
Sara, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:05

Buenos días chicas!!!! Ha llegado el gran día de conocer los resultados del juego semanal Como sabéis esta semana la hemos dedicado a nuestros cuentos y princesas favoritas que tanto nos han inspirado...

Veronica, domingo 3-Ene-16 95
Luisa
Mi primera compra para mi boda
Luisa, El 28 de Julio de 2015 a las 12:33

Hola chicas! Bueno aun quedan 340 para mi gran día y por ahora lo único que tengo es la iglesia, el banquete y casi el fotógrafo (aun queda confirmar). Pero ya he comprado algo para mi boda. A lo...

Luisa, viernes 7-Ago-15 87
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
Anna
'Sí, lo quiero' - Los zapatos
Anna, El 1 de Junio de 2015 a las 11:00

Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....

La Novia, viernes 30-Oct-15 818
Celeste
Vestidos de novia de alquiler :-)
Celeste, El 28 de Mayo de 2015 a las 13:37

Hola! soy nueva por aquí. Me en Tarragona el año que viene y os escribo para pediros ayuda! Yo tengo claro que quiero un vestido de alquiler! y más que nada porque... ¡¡¡que penita verlo luego para...

Celeste, sábado 30-May-15 9
Anna
Test fotos de boda: ¿posados o casuales?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:04

Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...

Paula, viernes 21-Abr-23 953

Grupos generales

Inspiración