León, León · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola a tod@s!! El año que viene me caso y estamos con los preparativos, ya tengo escogido mi vestido pero estoy en duda de los zapatos, me gustaría dar un toque original y poner un zpatos de color a...
Hola chicas!!! Mi debate de hoy va para las chicas que ya se han casado (que se que alguna queda por aqui) y quiero saber si fueron con el pelo suelto, si les duro el peinado todo el dia y si no se...
Hola chicas,Veo que la gran mayoría van con el pelo recogido el dia de la boda pero la verdad es que yo no veo. me voy a sentir rara si ese dia me lo hacen por muy bonito que sea por detras, no...
Hola!! Alguna que se haya comprado o tenga idea de los vestidos transformables?? Es lo que quiero porque nosotros bailamos salsa y quiero bailar mucho en mi boda!!! El vestido largo no me lo...
Hola chicas, El temita me trae de cabeza... Resulta q a mi me hace mucha ilusion abrir el primer baile con una bachata, tenemos la cancion elegida desde febrero y a mi chico que odia bailar tambien le...
Hola chicas!! Estoy a 3 semanitas de mi boda! Como os vais a recoger la cola del vestido? Yo queria engancharla de alguna forma en lugar de llevarla enganchada de la muñeca. He leido por ahi que hay...
Hola, Nose si hay algun debate sobre esto pero me gustaria que me ayudaseis. Quiero que mi ramo sea un bouquet y se pueda dividir en dos para darselo a mi hermana y a mi cuñada. En las floristerias me...
Hola a tod@s! ¿Alguna web o blog donde aparezcan las ferias nupciales que habrá o suele haber en la provincia de León? Muchas gracias!
Hola !! He visto lo de los carteles en las ciudades y me encanta !!! Yo me case hace 6 meses pero queria hacerle un video a mi marido para cuando hagamos el año.. ademas nos casamos en san valentin...
Hola chicas visto que todas nos casamos el 9 de Julio , alguna de vosotras se casa en la Iglesia de San Marcos para ponernos en contacto?