Ir al contenido principal
Esther
Esther

León, León · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3590días 6hrs

10
Damaris
Dudas si escoger zapatos de color
Damaris, El 28 de Julio de 2016 a las 09:33

Hola a tod@s!! El año que viene me caso y estamos con los preparativos, ya tengo escogido mi vestido pero estoy en duda de los zapatos, me gustaría dar un toque original y poner un zpatos de color a...

Esther, domingo 20-Nov-16 49
Sara
Novias q se han casado con el pelo suelto
Sara, El 26 de Mayo de 2016 a las 18:12

Hola chicas!!! Mi debate de hoy va para las chicas que ya se han casado (que se que alguna queda por aqui) y quiero saber si fueron con el pelo suelto, si les duro el peinado todo el dia y si no se...

Sara, domingo 20-Nov-16 23
Cristina
Recogido o pelo suelto
Cristina, El 13 de Noviembre de 2016 a las 15:24

Hola chicas,Veo que la gran mayoría van con el pelo recogido el dia de la boda pero la verdad es que yo no veo. me voy a sentir rara si ese dia me lo hacen por muy bonito que sea por detras, no...

Esther, domingo 20-Nov-16 43
Sara
Vestidos transformables
Sara, El 28 de Julio de 2015 a las 15:27

Hola!! Alguna que se haya comprado o tenga idea de los vestidos transformables?? Es lo que quiero porque nosotros bailamos salsa y quiero bailar mucho en mi boda!!! El vestido largo no me lo...

Esther, domingo 20-Nov-16 20
Uve Erre Eme
Bachata con vestido de tul y cola?
Uve Erre Eme, El 28 de Agosto de 2016 a las 21:00

Hola chicas, El temita me trae de cabeza... Resulta q a mi me hace mucha ilusion abrir el primer baile con una bachata, tenemos la cancion elegida desde febrero y a mi chico que odia bailar tambien le...

Tamara, jueves 13-Jun-19 48
A
Como recogerse la cola del vestido
Agloo, El 10 de Junio de 2016 a las 16:28

Hola chicas!! Estoy a 3 semanitas de mi boda! Como os vais a recoger la cola del vestido? Yo queria engancharla de alguna forma en lugar de llevarla enganchada de la muñeca. He leido por ahi que hay...

Karol, lunes 21-Nov-16 18
Andrea
Ramo de novia dividido
Andrea, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:07

Hola, Nose si hay algun debate sobre esto pero me gustaria que me ayudaseis. Quiero que mi ramo sea un bouquet y se pueda dividir en dos para darselo a mi hermana y a mi cuñada. En las floristerias me...

Esther, domingo 20-Nov-16 26
A
Ferias y eventos
Apmmm, El 31 de Mayo de 2015 a las 19:31

Hola a tod@s! ¿Alguna web o blog donde aparezcan las ferias nupciales que habrá o suele haber en la provincia de León? Muchas gracias!

Patricia, domingo 15-Nov-15 19
Verónica
Carteles ciudades
Verónica, El 15 de Agosto de 2015 a las 01:48

Hola !! He visto lo de los carteles en las ciudades y me encanta !!! Yo me case hace 6 meses pero queria hacerle un video a mi marido para cuando hagamos el año.. ademas nos casamos en san valentin...

Verónica, jueves 4-Feb-16 191
P
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en León
Patricia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 16:00

Hola chicas visto que todas nos casamos el 9 de Julio , alguna de vosotras se casa en la Iglesia de San Marcos para ponernos en contacto?

Cristina, sábado 26-Dic-15 5

Grupos generales

Inspiración