El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
HOLA ESTOY UN POCO LIADA CON QUE EMPRESA DE DJS CONTRATAR, ME CASO EN JEREZ SI ALGUIEN ME PUDIESE ECHAR UNA MANO LO ARADECERIA. UN SALUDO.
¿Conocéis gente verdaderamente buena? Decidme de DJS que hayáis visto en directo y que merezcan la pena por favor. Gente que haga algo diferente, please.
Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...
Hola Chicas: Me gustaria que me echarais un cable con el DJ de la boda. Estoy echa un lio!!!
Atención compis: he hablado con varios fotógrafos y djs que me han comentado que el pasado año bodasur fue un fracaso porque no asistió tanta gente como el año pasado y que este año no iban a ir a...
Buenos días amigos despues de mirar fotografos eh dado con uno que da la talla por su trabajo, dedicación y proximidad con la pareja. Ademas tiene buenos precios y tiene muchas ideas para todos. mirar...
Hola xic@s, Mi novio y yo estamos en blanco en cuanto a contratar DJ, hemos estado viendo otro debate por aquí y hemos anotado los que decís que son más buenos, económicos,...
Hola. Me caso el año que viene y estamos buscando un DJ. ¿Me podéis echar una mano? ¿Conocéis djs para bodas? Buscamos una empresa porque queremos total formalidad....
Hola! me caso en 2013 en Sanlucar de Barrameda, pero soy de Jerez, estoy buscando un sitio en Sanlucar que sea bonito y no muy caro para celebrar el banquete y estoy un poco decepcionada con los...
Alguien me podría recomendar un DJ para la celebración en Jerez de la Frontera o cerca de? no tenemos ni idea de a quién contratar, tampoco hemos contratado aún cuerdas ni...
Hola a todas y todos. El tema del traje está ya solucionado menos mal. Ahora estamos con el tema d ela música. Creo que me voy a decidir por Maveryck. ¿Conocéis a esta...
Hola a todas y a todos!!!! Me caso en Octubre de 2011 en Jerez de la Frontera. Ya tengo Iglesia y Catering y ahora voy a empezar a bucar fotografo y ver trajes de novia. Lo que me tiene un poco más...
Hola, me hará Rosa Clará mi traja de novia? lo digo porque como a Belén Esteban no se lo hizo...
Hola a tod@s; me presentare; soy Verónica; me caso en agosto de 2011, ya tenemos, fecha, iglesia, lugar de celebración, catering y fotógrafo; estamos un poco liados con la...
Hola, Estoy buscando la musica para la barra libre y creo que estoy medio decidida por Sonido Ticoi. Me han hablado muy bien y me han dicho que a parte de ponerte musica el dj es animador, con lo cual...
Hola, conoceis djs para bodas? He oido hablar de Maveryck por unos conocidos que dicen que son muy buenos y nada de caros. quien los conoce? Paso de que hagan juegos los djs que joden la boda.