Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2901días 11hrs
N
Zapatos planos h&m
Natalia, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:44

Hola florecillas, Os cuento que hoy me he comprado unos zapatos para una boda que tengo la semana que viene planos en h&m por 10 euros. Creo que sirven como segundos zapatos para alguna novia y...

Vanessa, domingo 29-May-16 16
R
Cuanto arroz????
Raquel, El 28 de Marzo de 2016 a las 19:04

Hola chic@s!!! Estaba viendo ahora videos de como se teñia el arroz y me ha surgido la gran duda......cuanto arroz vais a comprar en total mas o menos???que alomejor es una tonta pero claro si quiero...

Raquel, miércoles 30-Mar-16 17
M
Mis invitaciones diy
María, El 25 de Marzo de 2016 a las 17:06

Estas son mis invitaciones hechas por mi íntegramente, espero q a mis invitados les gusten y a vosotros también por delante por detras

Mónica, domingo 27-Mar-16 22
Vanessa
Sello con mi imagen
Vanessa, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:25

Hola!Estoy buscando un sitio que me puedan hacer un sello redondo con una imagen que yo les pase, no que me hagan ellos el diseño. He visto muchos sitios pero que, o bien tienes que elegir entre un...

Bea, domingo 20-Mar-16 20 964
Lola
Duda!!
Lola, El 21 de Febrero de 2016 a las 12:15

Hola chicas!! Estoy haciendo mis conos de arroz con yute (ya pondré fotillos cuando los acabe) y habia pensado llenarlos con arroz de colores y ahora es cuando me sugiere la duda....Me caso el 30 de...

Sil:), domingo 28-Feb-16 12
Vanessa
Agradecimiento personalizado sin poner el sitio en la mesa
Vanessa, El 21 de Febrero de 2016 a las 12:54

Hola,Quiero poner una tarjeta de agradecimiento para cada invitado escrita a mano por nosotros con un mensaje diferente. Mi problema es que no quiero obligar a la gente a sentarse en un sitio concreto...

Ana*, lunes 22-Feb-16 21 634
Vanessa
Bailarinas o zapatillas de lona
Vanessa, El 7 de Enero de 2016 a las 15:05

Hola chicas! Ya se ha comentado varias veces, pero me podéis pasar alguna página donde hayáis comprado bailarinas o zapatillas de lona a buen precio? Gracias!

Amalia, lunes 20-Sep-21 45
E
No encuentro mi vestidooo!!!
Eva, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:40

Hola estoy buscando por la zona de Castellón vestidos d novia ibicencos tipo como los de xaro ruiz o adlib. Por mail no termino d contactar con el proveedor. Si alguna sabe de tiendas por esta zona...

Tatiana, martes 23-Feb-16 10
Shaila
Barra libre
Shaila, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:21

Cuanto se suele pagar d media x la barra libre? Nos han comentado que suele salir mas económico el tema d los tickets. Es x saber un precio aproximado. Gracias.

Shaila, jueves 11-Feb-16 20
Giovanna
Porque pienso que menos es más....
Giovanna, El 3 de Febrero de 2016 a las 15:18

Chic@s llevo un tiempo pululando por aquí y organizando mi boda y me surge una decisión después de tanto ver y luego leer a una chica que comentaba en otro debate sobre qué al final la boda se...

Raquel, jueves 4-Feb-16 57
Ana Bonilla
Pegatinas redondas personalizadas baratas
Ana Bonilla, El 22 de Abril de 2015 a las 08:55

Buenos días a todos: Aún no tengo los botes para hacer los bálsamos labiales pero estoy buscando pegatinas redondas para personalizarlos y las necesito de 2,5cm de diámetro; ¿alguien sabe dónde las...

Marta, sábado 27-Feb-16 35
Agueda
Fotografo
Agueda, El 20 de Enero de 2016 a las 00:29

Hola chicas!!!! Estoy pérdidisima con el tema del fotógrafo. ..Primero no se a que fotógrafo ir a mirar precios porque no conozco a ninguno...Y segundo, no se por cuanto ronda el precio de un...

Ainhoa Oliva, domingo 28-May-17 35
J
Animador infantil
Jessica, El 22 de Enero de 2016 a las 15:08

Hola chic@s!Estoy buscando animador infantil para nuestra boda. Alguien que lo haya contratado o lo vaya a hacer?

Paula, sábado 12-Mar-16 9
Ainhoa
Orquestas y dj con las 3b
Ainhoa, El 14 de Enero de 2016 a las 18:20

Hola chicas! Estoy buscando una orquesta o dj para la boda, pero no tengo ni idea de que contratar ni a quien! Si puede ser algo Bueno Bonito y Barato mejor que mejor! Jajaja Alguna me puede ayudar?...

Ainhoa, lunes 25-Ene-16 17
Esther
¿cómo funciona wedshoot?
Esther, El 19 de Enero de 2016 a las 17:15

Muy buenas! Me he descargado la app de wedshoot para la boda, y le he dicho a todos mis invitados que la utilicen el día D. Me encanta la idea de proyectar en directo, durante la barra libre, las...

Ana, miércoles 20-Ene-16 11
Antonio
Japón, alla vamos!!
Antonio, El 17 de Enero de 2016 a las 11:34

Despues de tener totalmente decidido que nuestro destino era Tailandia, la oferta de Qatar que acaba hoy se cruza en nuestro camino y... nos vamos a la aventura a Japón!! Hay que decir que era el...

Rita, martes 19-Ene-16 27
Vanessa
Fotomatón + photocall?
Vanessa, El 17 de Enero de 2016 a las 01:44

Hola a todas, tenemos ya contratado el fotomatón con la empresa Risbox. El en pack boda me entran 3 horas de servicio, el fondo para las fotos, atrezzo, el album, etc. Mi duda es si poner además un...

Clemen, miércoles 11-May-16 32
Vanessa
Discomovil 3g - opiniones
Vanessa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:15

Hola a todas! Estoy en fase de buscar discomovil para la boda y he ido a ver a la empresa 3g. El chico me ha parecido muy majo, pero me gustaría tener una opinión real de alguien que los haya visto...

Maria, lunes 18-Ene-16 8
Irene
Luna dd miel a japon!!
Irene, El 5 de Enero de 2016 a las 16:23

Algun@ os vais de luna de miel a japon en junio??

Anna, jueves 7-Ene-16 21
Naiara
Recomendación fotógrafo y vídeo castellón
Naiara, El 8 de Noviembre de 2015 a las 23:32

Hola me gustaría que me recomendarías fotógrafos y videos ya que soy nueva en esto Muchas gracias preferentemente Castellón

Ester, domingo 29-Ene-17 27
-
Peluquerias castellon
-M&e-, El 17 de Enero de 2015 a las 22:33

Hola, nos casamos en Castellón ya que yo soy de un pueblo de allí, pero mi chico es de fuera y se tiene que desplazar toda su familia. Mi suegra y cuñada me piden que les busque una peluqueria, que...

Marialauravargas, martes 15-Oct-19 17
I
Bodas 2016 en castellón
Isabella, El 1 de Febrero de 2015 a las 17:14

Hola a todas! He creado este grupo para reunir a las que nos casamos en Castellón en 2016. Ya se va acercando.. Novias 2016 : Cual es vuestra fecha chicas? Ya tenéis algo reservado o contratado? Hago...

Alba, domingo 6-Mar-16 141

Grupos generales

Inspiración