Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MÓnica
Novia Habitual Julio 2013 Toledo

Dónde encontrar zapatos novia en jaén???

MÓnica, el 28 de Noviembre de 2012 a las 00:13 Publicado en el Grupo Jaén 0 13

-Hola a tod@s!!!

Necesitaría que me ayudáseis para ir viendo zapatos de novia, ya que el vestido ya lo tengo y aunque aún queda para hacerme la prueba, me gustaría ir ya fichando los zapatos,porque como suelo tener problemas ya que tengo un pie pequeño y aún así se me suelen salir...necesitaría algo sin mucho tacón ,ya que el novio aunque es más alto que yo no es muy muy alto, y además quiero ir cómoda, sumando que sean con algún broche o algo que me sujete el pie, ya que se me salen...me podríais orientar?Porque he visto muchas zapaterías por aquí,pero zapatos de novia...la verdad que no he visto.Muchas gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Juana, el 9 de diciembre de 2015 a las 18:30
  • Juana
    Novia Curiosa Julio 2016 Jaén
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!¿En qué zapaterías puedo ver zapatos de novia buenos y no tan caros como en las tiendas de novia?
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están genial de precio Laura, seguro que son muy bonitos Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, aunque esta pregunta fue hace mucho.... para las que ahora van mirando.. Yo me he comprado los zapatos en la calzados américa, la que está en la calle Dr. Eduardo Arroyo, justo arriba del todo de la calle espartería, y la verdad que son económico respecto a lo que estaba viendo. Me han costado 48€.

Espero ser de ayuda..

• Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Jaén
    Noeee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, vaya suele pasar, todo lo relacionado con novia, parece que se duplica...

• Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he visto el mismo zapato de novia y de otro color y los dos rebajados pero el de novia menos que el otro.

• Responder
  • N
    Noeee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí yo voy a esperar a ver si en rebajas los ponen un poquito más baratos, aunque es lo que tu dices, no sé yo si por ser de novia, no hay ni rebajas, jajajaj

• Responder
  • MÓnica
    MÓnica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grcias por la información.Ya veremos a ver para las rebajas,sería una buena opción para bajarles el precio verdad???Que parece a veces que por ser de novia suelen ser ya más caros jaja!

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la Calle Jaén la tienda se llama Caprichos Marta, al lado del bar El Torcal.

A veces tienen en liquidación algunos modelos de los que sólo le quedan algunos números.

• Responder
  • N
    Noeee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy a la busqueda de los zapatos, jajaj, me han comentado que también en LInares, hay una tienda en la calle Jaén, en frente de El Corte Ingles que suelen tener zapatos de novia, aunque no te puedo decir como son ni tampoco nada de precio.

Yo he pensado en mirarlos en las rebajas de Enero, vosotras creeis que los pondrán un poquito más baratos o simplemente por ser de novia, mantendrán los precios?

Gracias chicasss

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por Jaén no te puedo decir, pero en Linares hay varias zapaterías: Why Cherry? tiene zapatos de novia más modernos y Zapatomate también aunque creo que ya trae menos. Y luego están las de zapatos más clásicos: Calzados Oro e Isacio.

A parte te puedo decir marcas de zapatos de novia para que veas por Internet y localices la tienda donde se venden: Menbur, Lodi, Rebeca Sanver.

Y mira estas webs: http://egovolo.com/tienda/es/2-zapatos-novia y http://www.enepe.com/.

A ver si os sirven de ayuda.

• Responder
  • MÓnica
    MÓnica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapa!

La verdad que yo he estado mirando en la web de pronovias y los hay chulos pero además de caros no son lo que busco, ya que como os comenté que suelo tener problemas a la hora de encontrar zapatos...mcuhas gracias y ya si ves algo lo comentas.un besico

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco sé dónde empezar a buscar los zapatos de novia. Los que Rosa Clará los he visto aquí en el foro pero son bastante caros, los de pronovias no sé por qué precio andan. Si me voy enterando de algo lo comentaré por aquí.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en las tiendas de novias? Rosa Clara tiene unos zapatos preciosos y creo k pronovias también, puedes mirarlos por la web a ver si te gusta algo. Si no puedes ir a Cuple o siempre te quedará el corte inglés!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración