R
Ruben

Ourense, Orense · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2017días -1hrs
Alba
Hoy es mi día
Alba, El 16 de Julio de 2016 a las 08:40

Sólo escribo para daros las gracias de corazón v por toda la ayuda q me habéis dado y deciros q una de las partes más bonita de una boda es organizarla asiq disfrutar d lq os queda xq xa mi solo son...

Veronica, sábado 16-Jul-16 36
Extremeña
Traje novio vs padrino
Extremeña, El 14 de Julio de 2016 a las 17:01

Hacia tiempo q no escribia, ya a estaa alturas laa dudas son cada vez menos. Ayer me llamo el padrino para decirme q ya tiene traje, q le falta el chaleco y q si se lo tiene q comprar como el novio....

Azucena, martes 12-Mar-19 16
Nati
¿Qué tarta de boda deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!! Estoy segura que en tu día B te gustaría tener una tarta de novios perfecta!!! Ponla en tu mente y pide el deseo de tenerla el gran día con el jueguito de los deseos de boda ¿Cuál...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.438
Victoria
Rincón especial
Victoria, El 13 de Julio de 2016 a las 17:22

Hola chicas !!Estoy teniendo un pequeño dilema.Hace dos años falleció mi abuelo y a mi me hacia ilusión que hubiese asistido a mi boda. Adoraba a mi pareja y le habría encantado verme casada con...

Ruben, jueves 14-Jul-16 29
Nos Casamos!!
Regalo novio cumpleaños!! ayuda
Nos Casamos!!, El 14 de Julio de 2016 a las 10:29

Buenos diasr a tod@s!!Mañana es el cumple de mi chico y se fue ayer por asuntos de trabajo y no vuelve hasta mañana a la noche. Tenía pensado hacerle algo especial para cuando llegue pero no sé el...

Elena, jueves 14-Jul-16 6
Nati
¿Si o no a éstas inspiraciones vintages?
Nati, El 14 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias!! Si eres una amante de las cositas vintage para tu gran día estas inspiraciones te van a gusta muchísimo... pero ¿te quedas con alguna en particular? Votá la más linda! 1. 2. 3. ...

Rocio, martes 19-Jul-16 18
Mónica
¿Te casas en Orense en 2016? ¡Preséntate!
Mónica, El 7 de Julio de 2016 a las 17:05

¡Buenas a todas las parejitas bonitas de Orense! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Orense en 2016 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis la...

Ruben, martes 12-Jul-16 2
Mónica
¿Qué invitaciones de boda deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.425
Sandra
Ya llego y ya paso!!!
Sandra, El 11 de Julio de 2016 a las 01:40

Unicamente puede describir el pasado sabado dia 9 de julio como un dia inolvidable y perfecto!! Todo empezo con muchos nervios pero al ver al novio ahi guapissimo esperandome se fueron todos y ya...

Paloma, lunes 18-Jul-16 31
Anna
¿Tu ex pareja sabe que te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola guap@s!! Cada historia es un mundo. Hay relaciones que terminan bien... y otras muy mal. Hoy nos preguntamos... ¿Tu ex pareja sabe que te casas? ¿Cómo reaccionó?

Irene, viernes 9-Sep-16 37
Nati
¿Qué coche de boda deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

Angélica, sábado 19-Nov-16 1.439
E
Porque le pediste matrimonio?
Eduard, El 7 de Julio de 2016 a las 12:01

En vista que muchas de las preguntas de las admins van dirigidas a ellas, aqui va la mia. Que te hizo dar el paso y pedirle matrimonio a tu futura esposa?

Ruben, jueves 7-Jul-16 6
Nati
Cuántos invitados pones en cada mesa?
Nati, El 7 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola novias!! Cómo va este día jueves!!!?? Espero que muy bien y que la organziación de las mesas no te esté estresando demasiado ¿Tu qué mesas has escogido para el banquete? ¿Cuántos invitados pones...

Sil:), sábado 16-Jul-16 17
E
Chicos, llevareis corbata, pajarita o nada?
Eduard, El 7 de Julio de 2016 a las 12:41

Pues eso chicos, que llevareis ese dia?

Sonia, domingo 10-Jul-16 16
Anna
Madrinas de boda: ¿Quién va mejor vestida?
Anna, El 7 de Julio de 2016 a las 13:05

Hola guapísim@s!!! Vamos con el look de la madrina, una de las figuras más importantes del enlace tras los novios y que sin duda debe ir impecable. ¿Quién va mejor vestida? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Sil:), sábado 16-Jul-16 51
Kary
A ley de 100 días para la boda perderé unos 30 días para seguir organizando el día b
Kary, El 6 de Julio de 2016 a las 22:26

Me fracture un tobillo a ley de 100 dias para el dia B, gracias a Dios me dara tiempo para seguir organizando luego de de..

Sueña1009, jueves 7-Jul-16 14
Leslie
Teléfono??
Leslie, El 5 de Julio de 2016 a las 22:33

Llevo varios días pensando en...si las novias llevan su móvil en la boda, yo soy como un chino, siempre haciendo fotos...y aunque llevaremos fotógrafo, hay cosas como selfies que lo hecharia de...

Odisea, jueves 7-Jul-16 54
Roser
Sin tiempo
Roser, El 6 de Julio de 2016 a las 11:20

Buenas a tod@s! Me encantan las manualidades y me gustaria muchisimo poder hacer 1000 cosas de mi boda. Pero no tengo tiempo!! Tengo una tienda propia y no me deja tiempo para poder hacer lo que yo...

Dalia, miércoles 6-Jul-16 8
Pilar
Ya pasó
Pilar, El 5 de Julio de 2016 a las 17:06

Bueno y después de tanto espetar el día, tanto preparar, tantas ilusiones, tanto estrés... Empezamos hace mas de un año a preparar todo y ya ha pasado!!!! Madremia, este día pasa volando y ojalá se...

Viky C, miércoles 6-Jul-16 7
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría estas alianzas!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas míaaaaaaas! Dicen que "Nunca digas nunca", pero es que hay cosas que de verdad nunca, nunca haríamos; ¡esto es así! jaja Así a que ahora dinos: ¿cuál de estás alianzas nunca te pondrías?...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.200
Ana
Botellitas para mensaje
Ana, El 30 de Junio de 2016 a las 19:18

Chicas después de pensar y pensar lo que íbamos a regalar a nuestros invitados hemos decidido comprar botellitas y llenarlas de arena de playa, ya que nos conocimos allí. El problema es que no...

Nora, viernes 1-Jul-16 13
Hnseñorita
Donde venden...
Hnseñorita, El 30 de Junio de 2016 a las 10:53

Hola a tod@s, estoy buscando estas botellitas, pero algo más económicas... las habéis visto por amazon? O alguna sabe alguna manualidad para realizarlo? Gracias!! DECO BODA

Laura, lunes 18-Jul-16 20
C
Realmente valoramos lo que es una boda??
Carolina, El 30 de Junio de 2016 a las 16:54

Hola chicas. La verdad es que le doy bastante uso a la aplicación ya que he encontrado proveedores s que he contratado y todos los días entro en la comunidad para leer y escribir en lo debates. Me da...

Carolina, sábado 2-Jul-16 54
Mónica
Las 5 decoraciones de boda más molonas. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...

Rosa, viernes 15-May-20 1.105
Desirée
Detalles para el novio
Desirée, El 29 de Junio de 2016 a las 17:52

Estaba pensando que quería sorprender a mi pareja el día de la boda con pequeños detalles. El primero dejarle una carta en la silla solo entrar al salón diciendole lo afortunada que me siento de...

Desirée, jueves 30-Jun-16 32
Anna
Las 5 tartas de boda más molonas. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días novios y novias!!!! En cualquier boda molona no puede faltar la tarta de boda para endulzar así el gran día. ¿Qué tarta es la mejor? ¿Cuál mola más? 1. La boda de Alberto y Christina 2. La...

Rosa, viernes 15-May-20 1.095
Noviaalavista!
Aconsejarme chic@s! porfii
Noviaalavista!, El 29 de Junio de 2016 a las 21:00

Estoy haciendo mi primera manualidad jeejje pensaba que no iba hacer, pero e visto cosas tan booooonitas por aquí, que he empezado a probar y tengo esto. La idea es hacer dos cajas. La primera foto es...

Manuela, viernes 1-Jul-16 81
Granada
Perdón por la palabra, pero esto de los invitados me parece de cachondeo
Granada, El 29 de Junio de 2016 a las 20:39

Hola chicas!! Pues eso, a 29 días de la boda y el tema invitados me está quedando a cuadros, ya me río por no llorar. Comento las jugadas, la primera ir con una invitación a dársela a una pareja,...

Claudia, domingo 3-Jul-16 73
Carmen
16 días.....=))
Carmen, El 29 de Junio de 2016 a las 16:53

Chicas y chicos del 16 de Julio, esto ya esta aqui!! Como pasa el tiempo!!

Marta, jueves 30-Jun-16 29
R
Regalo a la novia justo antes de casarse
Ruben, El 29 de Junio de 2016 a las 07:40

Hola chicas ! Como sois mayoría os quería preguntar qué os parece la idea de regalarle algo a mi pareja justo antes de casarse a modo sorpresa? Mi intención es algo como un retrato de un momento...

Esty, miércoles 29-Jun-16 23
C
Bloqueada,sin ganas a 2dias!
Cristina, El 29 de Junio de 2016 a las 05:22

Pues así me siento chicas .profundamente desanimada...Veréis ,ya escribí hace unos días por lo del.polipo de mi suegro en el Colón..ayer llegó la.carta de k tienen k ir a recoger los resultados para...

Nuria, jueves 30-Jun-16 37