Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
Mi boda fue el 9 de Julio de 2016 y ahora estamos esperando a Emma para septiembre de 2018.
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Floristerías

Joyería
Posts en los que participo
64
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...

Que pensais sobre cortar la tarta como se lleva haciendo toda la vida? A mi el tema de cortar la tarta con la espada esa que te dan en el restaurante y luego darse mutuamente un trocito de ella con la...

Unicamente puede describir el pasado sabado dia 9 de julio como un dia inolvidable y perfecto!! Todo empezo con muchos nervios pero al ver al novio ahi guapissimo esperandome se fueron todos y ya...

Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Yourwi
Hace 2377 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2508 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3144 días
Que pensais sobre cortar la tarta como se lleva haciendo toda la vida? A mi el tema de cortar la tarta con la espada esa que te dan en el restaurante y luego darse mutuamente un trocito de ella con la punta de la espada... no me gusta mucho. Existe...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración