Ir al contenido principal
M
Manuela

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2859días 7hrs
M
Quiero hacer mis invitaciones.... donde comprar el papel???
Mayte, El 10 de Mayo de 2010 a las 23:32

Hola chicas, quiero hacer mis invitaciones, pues quiero que sean muy personales y creatiivas.... ya tengo hecho algunos diseños, pero ahora no se donde comprar el papel para imprimirlas y los...

Ana, martes 11-Abr-17 9 1
Almudena
Sobres de boda
Almudena, El 4 de Abril de 2016 a las 13:06

Hola a todas: Después de comerme la cabeza con el tema de la invitación (por tamaño, modelo, y tal), al final tengo la mejor invitación que podía desear gracias a un amigo que me la ha diseñado. El...

Almudena, lunes 25-Abr-16 6
Laura
El ego subidito de los fotografos
Laura, El 15 de Junio de 2015 a las 20:40

Pues eso estoy hasta el **** del ego subidito que tienen los fotografos, cuando creo q nos deberian de lamer el culo (hablando mal y pronto) con el dineral q nos vamos a gastar. No digo q nos dejen...

Musgolove, miércoles 17-Jun-15 51
M
Como elegir sobres de boda
Manuela, El 17 de Junio de 2015 a las 12:19

Hola a todas. Elegir las invitaciones de boda es una de las primeras cosas que tenemos que hacer. Si las compras hechas, no tienes problema, pero si queréis hacer algo personal, os encontraréis con el...

Davoyeva, miércoles 17-Jun-15 3 278
Anna
Test fotos de boda: ¿trash the dress o sesión postboda?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:04

Cuando haya terminado la boda y te vuelvas a poner tu vestido... ¿Qué tipo de reportaje te gusta más? A. Trash the dress B. Postboda

Rocio, lunes 30-Ene-17 592
M
Ya he terminado mis invitaciones diy!
Merche, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:46

Pues sí! Ya las he terminado y estoy orgullosísima de ellas es sin duda mi DIY favorito. Me han dado mucho trabajo pero ha valido la pena porque son exactamente lo que buscaba. Son únicas y...

Patricia, domingo 6-Mar-16 184
Martina
Sobres de kraft/naturales para las invitaciones
Martina, El 17 de Noviembre de 2012 a las 11:44

Buenis días chicas. Llevo días buscando los sobres para mis invitaciones. Tengo muy claro lo que quiero y por más vueltas que le doy a internet, no los encuentro. Es el típico sobre color natural,...

Naiara, domingo 21-Ene-18 67
Laura
Tema"sobres"
Laura, El 2 de Mayo de 2015 a las 17:14

Hola chicas,pues la verdad que tengo una duda,mi chico y yo,no hemos.estado.en ninguna boda desde q somos adultos,jaja,entonces no tenemos.mucha idea.no entro en el dilema de si hay q pagar,o no hay...

Victoria, viernes 15-May-15 37
M
Conos para pÉtalos
Manuela, El 14 de Mayo de 2015 a las 17:14

Hola chicas: Una de las cosas a preparar para la boda es el como dar los pétalos de rosa. Hace poco una amiga se casó y quiero copiarle la idea. Os la comparto porque saco muchas ideas de aquí y...

Nuria Roca, domingo 17-May-15 11 855
Maria
Sobres azules murcia
Maria, El 25 de Abril de 2015 a las 12:31

Hola. Al quien me puede decir donde comprar sobres azules en Murcia o en alguna pagina web? Es para las invitaciones. Gracias

Maria, lunes 25-May-15 13
Pilar
Sobres
Pilar, El 28 de Abril de 2015 a las 15:17

Hola chicas! Mi fotógrafo nos hace las invitaciones de boda pero no nos da los sobres...las invitaciones son tamaño cuartilla. Donde puedo encontrar sobres chulos para las invitaciones??

Cristina, jueves 14-May-15 13
M
Sobres papel vegetal
Maria, El 12 de Mayo de 2015 a las 09:57

Hola! Alguien sabe donde puedo comprar sobres de papel vegetal transparente con la solapa en pico? Me estoy volviendo un poco loca mirando por internet! Gracias por la ayuda!!

Sandra, jueves 3-Oct-19 6
T
Sobres cuadrados 170x170
Tania, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:56

A ver si alguna me puede ayudar. Necesito sobres blancos de 170x170mm. En internet he encontrado, el problema es neceisto 10 como mucho y no me sale a cuenta pedirlos porque me cuestan 3 veces mas los...

ANA, lunes 21-Sep-15 13

Grupos generales

Inspiración