Ir al contenido principal
Roberto
Roberto

Ponferrada, León · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2855días 21hrs

Posts

17
Sandra
Jardin de vikera ponferrada
Sandra, El 15 de Noviembre de 2016 a las 00:51

Hola! he reservado para mi boda el jardín de vikera en san andres de montejos (ponferrada) me encantó el sitio, y todas las opciones que te dan, pero ultimamente oigo noticias de que si no tienen...

N&jj, miércoles 23-Ago-17 48
I
El jardin de vikera
Ismael, El 14 de Diciembre de 2016 a las 11:17

Hola buenas que saber si hay garantias para celebrar la boda en el jardin de vikera en 2017 por lo que oido del cese de actividad un saludo.

Anabel, jueves 10-Ago-17 21
Joan
Buscamos ayuda con una canción
Joan, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:28

Hola, buenos días;Queremos hacer una entrada al convite diferente, de echo nuestra intención es entrar a medio aperitivo, más o menos, pero con una canción de agradecimiento a todos por asistir, la...

Joan, lunes 16-Nov-15 28
Anna
Los finalistas de 'La Gran Pedida': ¿Nos das tu voto? ;)
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:52

Hola a todos!!!! Ya tenemos a los finalistas del concurso 'La Gran Pedida' que transcurrió durante el finde del 23 al 25 de noviembre en las 1001 bodas y estamos súper felices de poder anunciarlos hoy...

Anna, lunes 16-Nov-15 34
C
Miedo por paris
Cristina, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:26

Hola, Me vais a llamar loca, pero soy un poco miedosa. Yo ha tengo mi viaje contratado pero después d lo d ayer en Paris siento miedo de ir a new york. Contrate seguro de cancelación. Junto con...

Raquel, miércoles 18-Nov-15 73
Irene
Making off "la gran pedida" irene & roberto
Irene, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:13

Aquí os dejamos un enlace para ver el Making off de nuestro vídeo!!! Making off Irene y Roberto El objetivo es que os echéis unas risas para poder olvidaros, aunque solo sea un momento, del estrés que...

Roberto, sábado 14-Nov-15 8
L
Boicot a nuestro día b
Leti, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:52

Hola, os quiero contar un pequeño contratiempo con nuestra boda. Veréis, una prima de novio ha decidido casarme el mismo día que nosotros, aún sabiendo con tiempo la fecha. Según ella la decisión ha...

Aguamarina, miércoles 12-Oct-16 335
Jorge
Cuando dar a mi prometida el regalo
Jorge, El 13 de Noviembre de 2015 a las 09:12

Buenos días, Os expongo una duda que estoy pensando durante las últimas semanas y no tengo claro cómo lo voy a hacer. Voy a hacer un regalo especial de boda a mi prometida y estoy dudando de cuando...

Veronica, jueves 19-Nov-15 26
Sonia
Retamares
Sonia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:27

Hola, mi novio y yo nos casamos en septiembre en Retamares y quería saber si teneís alguna opinión, conoceís qué tal trabajan etc.. en general tiene muy buena pinta y lo que leo no es malo, pero si...

Jen, sábado 1-Feb-20 32
C
Duda fotomaton!! ayuda!!
Chsl, El 12 de Noviembre de 2015 a las 15:03

Hola a todas!! El otro dia estuvimos en la feria y nos llamo mucho la idea de poner un fotomaton...que era algo que ni nos habiamos planteado...el caso es k me he puesto en contacto con ellos y aunk...

Yolanda, jueves 19-Nov-15 17
Carlota
Boda el 4 de junio... sin fútbol!
Carlota, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:52

Pues eso, como dice el título nos casamos el 4 de junio del año que viene y me acabo de dar cuenta de que las grandes citas del fútbol internacional nos van a respetar el gran día! La champions se...

Titi, jueves 3-Mar-16 20
T
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Madrid
Tania, El 21 de Febrero de 2014 a las 20:01

Hola Chicas!!! Nos casamos el mismo díaaa!! Que nervios, y que de cosas que nos quedan aún por mirar etc... Un saludo a todas!

Raquel, viernes 8-Jul-16 286
Sara
¿Quieres enlazar la cuenta con la de tu pareja?
Sara, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:08

Buenas tardes a tod@s!!! Muchos de vosotros ya conocéis esta opción del portal, pero para aquellos que no os queremos informar de lo que significa enlazar las cuentas. 1- ¿Qué tengo que hacer para...

Laura, lunes 19-Sep-22 43
Anna
Acerca del funcionamiento del concurso 'La Gran Pedida'
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:52

Buenos días a todos!!! Ya tenemos los vídeos de todos los finalistas del concurso La Gran Pedida!!! ^^ Lo primero, agradecer a todos aquellos que os acercasteis y participasteis en el concurso. Lo...

Jose, jueves 12-Nov-15 5
Irene
Clases de baile en ponferrada!!!!
Irene, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:28

Hola a todas!!! Somos una pareja de Ponferrada que se casa en Madrid y teníamos pensado preparar un baile chulo para el día de la boda!!! No somos muy buenos bailarines, así que queremos prepararnos...

Maria, miércoles 14-Sep-16 7
Mabel
En busca del tocado!
Mabel, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:32

Alguien sabria decirme donde encontrar este tocado o similar? Me e enamorado de el:

Sirley, martes 24-Nov-15 18
Anna
Ganadora de la 36º edición del sorteo de bodas.net!!
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:10

Hola a todos!!!!! Empezamos la semana con una súper noticia!!!! Ya tenemos a la ganadora de la última edición (36) del sorteo de los 5.000 euros de bodas.net! Esta vez la afortunada ha sido Silvia...

Arantxa, viernes 1-Ene-16 24

Grupos generales

Inspiración