Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Barcelona

¿Quieres enlazar la cuenta con la de tu pareja?

Sara, el 5 de Noviembre de 2015 a las 17:08 Publicado en el Grupo Soporte 0 43

Buenas tardes a tod@s!!!Smiley smile

Muchos de vosotros ya conocéis esta opción del portal, pero para aquellos que no os queremos informar de lo que significa enlazar las cuentas.

cuentas enlazadas

1- ¿Qué tengo que hacer para enlazar la cuenta?

Para empezar tienes que entrar en Mi Cuenta. Allí verás si bajas el ratón que pone la opción de enlazar tu cuenta.

Allí tendrás que introducir el email de tu pareja para que le llegue la invitación y en cuanto la acepte vuestras cuentas estarán enlazadas para poder organizar una misma boda desde dos cuentas privadas diferentes.

IMPORTANTE!!! Vuestra pareja NO tendrá acceso ni a vuestro apartado de Vestidos ni, lo más interesante, a vuestro perfil o actividad en la Comunidad, todo eso se mantiene en privado. Compartiréis todas las herramientas excepto Mis Vestidos y Mis Proveedores.

enlazar

2- ¿Pierdo la información que tengo en mi perfil?Smiley surprise

Recuerda que si enlazas las cuentas siempre hay una que será la principal (la que rellena el email para enlazar con la otra cuenta).

En el caso que se desvinculen las cuentas, la cuenta principal mantendrá la información de cuando estaban enlazadas mientras la otra recuperará la información previa al enlace.

En resumen, se comparte el espacio pero no se fusiona todo el contenido, sino que simplemente queda el de la cuenta principal y a partir de ahí los dos podéis ir añadiendo.
Así pues, os recomiendo desvincular las cuentas y vincularlas de nuevo para escoger bien la cuenta que actúa como principal.

Un saludo!!! Gracias Smiley smile


43 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Septiembre de 2022 a las 15:47
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa!

    Sí, para poder enlazar las cuentas es necesario que se registre 😘

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2023 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero él no ve la portada que yo he puesto con nuestra foto ni nada. Él se tiene que regitrar también?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola preciosa!

    Dentro de los Ajustes de cuenta hay una sección de ‘Cuentas Enlazadas’. Sólo tienes que poner el email con el que tu pareja se ha registrado en Bodas.net e inmediatamente recibirá un correo para que confirme que quiere enlazar vuestras cuentas 😘

    Debes saber que al enlazar las cuentas la información del que envía la invitación prevalece sobre la otra para evitar contenido duplicado. Por eso ten en cuenta quién tiene todos los datos para saber quién tiene que invitar a enlazar.

    Se comparten todas las herramientas excepto Mi Vestidos y Mis Proveedores.

    Para más información, ¡echa un vistazo a este post!

    ¿Queréis enlazar vuestras cuentas? ¡Te explicamos cómo!

    ¡Espero haber resuelto tus dudas!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2023 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tiene que registrarse primero para luego poder enlazar las cuentas?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2023 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Le he dado acceso a mi pareja, pero cuando entra, le pide registrarse y cuando crea la cuenta no aparece nada de la página principal que yo he creado. Son dos cuentas diferentes sin enlazar. Alguien me puede explicar qué estamos haciendo mal?
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Perfecto, Jose!

    Para cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes Smiley winking

    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Septiembre 2020 Murcia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, finalmente se enlazaron.
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Jose!

    Si has seguido todos los pasos indicados y, aún y así, no se enlazan vuestras cuentas, envía un correo a info@bodas.net con toda la información para que podamos ayudarte mejor.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Septiembre 2020 Murcia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos intentado enlazar pero la invitación no nos llega hay algún tipo de problema con los enlaces de cuentas??
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Cuando enlazas las cuentas siempre hay una que es la principal (la que rellena el email para enlazar con la otra cuenta).
    A partir de ese momento los dos compartiréis las mismas herramientas (excepto Mis Vestidos y Mis Proveedores) manteniendo la información de la cuenta que ha pedido enlazar. Sino sería un lío ya que podría haber invitados duplicados, conflicto con las tareas...
    En el caso que se desvinculen las cuentas, la cuenta principal mantendrá la información de cuando estaban enlazadas mientras la otra recuperará la información previa al enlace.

    En resumen, se comparte el espacio pero no se fusiona todo el contenido, sino que simplemente queda el de la cuenta principal y a partir de ahí los dos podéis ir añadiendo. Es importante que las vinculéis desde la cuenta principal donde tengáis ya todos los datos subidos.

    Así pues, os recomiendo desvincular las cuentas y vincularlas de nuevo para escoger bien la cuenta que actúa como principal.
    Para más detalles consulta el debate de la Comunidad:
    ¿Queréis enlazar vuestras cuentas? ¡Te explicamos cómo!

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Catisaurus
    Novia Novata Abril 2022 Valencia
    Catisaurus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si enlazo mi cuenta con mi pareja, por lo que comentáis de que no puede ver mis proveedores, quiere decir que si yo añado a favoritos proveedores (como banquetes seleccionados) no los puede ver?
    No entiendo esto muy bien.

    Gracias!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosa,

    Cuando enlazas las cuentas siempre hay una que es la principal (la que rellena el email para enlazar con la otra cuenta) y otra secundaria.

    A partir de ese momento los dos compartiréis las mismas herramientas (excepto Mis vestidos y Mis proveedores) manteniendo la información de la cuenta que ha pedido enlazar.
    En el caso que se desvinculen las cuentas, la cuenta principal mantendrá la información de cuando estaban enlazadas mientras la otra recuperará la información previa al enlace.
    Así pues, os recomiendo desvincular las cuentas y vincularlas de nuevo para escoger bien la cuenta que actúa como principal.

    Cualquier duda no dejes de preguntarnos.

    Saluditos Smiley laugh

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Julio 2018 Ciudad Real
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches

    Necesito una ayuda con el tema de vincular

    Mi novio me mando la petición y ahora todo lo referente a la página (los cambios y las aportaciones de la gente ) solo le llegan a él

    Si las desvincula,os ahora pierdo todo lo de la web q ya esta hecho¿

    Hay alguna forma de ver los dos los cambios de la web..gracias

    • Responder
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ya lo he arreglado. Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Si has enlazado y todavía no has hecho cambios puedes probar a desvincular las cuentas desde los Ajustes y volverlas a enlazar luego. Cualquier duda nos comentas Smiley winking

    • Responder
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!! Al final he conseguido enlazar las cuentas pero por no leer antes he perdido todo lo hechoSmiley sad Así k a volver a poner todo al día uff .
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Noviembre 2018 Murcia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa me parece genial enlazar nuestras
    • Responder
  • Jonathan
    Novio VIP Agosto 2016 Córdoba
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen aporte pa los nuevos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Zamora
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Emilio lo intentaré como dices
    • Responder
  • Emilio
    Novio Habitual Julio 2016 Valladolid
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si te sirve de solución, mi novia y yo solo conseguimos enlazarlas, haciéndolo desde el ordenador. Desde el móvil no hemos sido capaces.

    Un saludo y suerte.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Zamora
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,enlace la cuenta con mi novio hace tiempo pero a mi no m salen sus invitados ni nada y m sale como q un novio se casa el mismo día q yo q si lo quiero conocer y me meto para conocerlo pero no hay manera de ver los invitados conjuntos o los presupuestos......a el si le salen mis invitados pero a mi nada,porque es???
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Abril 2017 Girona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me parece una idea genial el poder enlazar las cuentas en comun sin que el vea ni el vestido ni nada
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nerea!

    Al enlazar las cuentas no tiene acceso a tu perfil en ningún momento, solo se comparten las herramientas (excepto Mi vestido y Mis proveedores).

    Sin embargo, si él en el foro buscando o participando ve tu perfil sí que puede acceder a él.

    Cualquier duda nos comentas guapa! Un abrazo Smiley winking

    • Responder
  • Emilio
    Novio Habitual Julio 2016 Valladolid
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, según tengo entendido yo, se puede ver los mensajes que pone tu pareja si conoces su usuario. Te lo digo porque yo puedo ver los de mi pareja, y todavía no tenemos las cuentas enlazadas.
    La cuestión de enlazarnos es para tener la organización conjunta
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Según ésto, mi pareja no tiene acceso a mi actividad en la comu comunidad. ... pero si!!!!! Ya ha encontrado varios debates en los que he participado y al ver mi foto se ha salido corriendo! Jajajaa Es un fallo o es que realmente puede ver todo lo que comento? Besos!!
    • Responder
  • Emilio
    Novio Habitual Julio 2016 Valladolid
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, mi novia ya la tiene.
    Probaremos desde el ordenador a ver si se puede.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Emilio!

    Probádlo siempre desde el ordenador mejor. ¿Tu chica tiene ya la cuenta en bodas.net? Si no es así que se la cree y luego le mandas la invitación.

    Ya me dirás Smiley winking Un abrazo!

    • Responder
  • Emilio
    Novio Habitual Julio 2016 Valladolid
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, administradoras. En varias ocasiones, hemos intentado mi novia y yo enlazar las cuentas a través de vuestra app y siempre nos da un error.
    Lo hemos intentado mandando yo la invitación para que no se pierda todo lo que yo tengo apuntado de invitados y presupuesto.
    Existe algo que se nos este olvidando?? Hoy probaremos desde un ordenador, a ver que pasa
    • Responder
  • Alfonso
    Novio Curioso Octubre 2016 Jaén
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy interesante lo de poder enlazar las cuentas, me parece una opción necesaria para poder organizar los dos la boda con la herramientas que nos facilita bodas.net y a la vez con la intimidad necesaria para no desvelar los secretos a la pareja.Lo pondremos en práctica.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Enero 2016 Gran Canaria
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo un gran problema mi móvil se actualizo y se me desistalaron muchas aplicaciones ..al intentar instalar bodas.net .sale que ahi un usuario registrado ya ...soy yo...tenia proveedor de vestido.ticket.y era novia adicta...no puedo..intente enlazar esta página con el otro correo pero no me deja....perderé el sorteo..?como la recupero porfaaaaa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad es que si. Lo único que a nivel logístico no se como seria de complicado, pero yo también lo propongo! Jeje

    • Responder
  • Roberto
    Novio Curioso Junio 2016 León
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo!! Sería mucho más operativa la aplicación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración