Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2021

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2023

208días 20hrs
Raquel
Mini quesos de Ciudad Real
Raquel, El 8 de Junio de 2023 a las 23:25

Hola buenas noches, me caso en Septiembre en la provincia de Ciudad Real y quiero regalar como detalles mini quesos ¿sabeís de alguna pagina web o sitios en donde los tengan? Muchas gracias

Raquel, viernes 9-Jun-23 14
Raquel
Pegatinas y kits de baño Canva
Raquel, El 7 de Junio de 2023 a las 11:23

Hola buenos días, quiero hacer las pegatinas para los detalles y para los kits de baño con Canva, pero no se en que formato tengo que guardarlo para luego ir a una copisteria a imprimirlo. ¿Pdf,...

Leticia, viernes 9-Jun-23 12 1
Irisrc
detalles invitados
Irisrc, El 30 de Mayo de 2023 a las 01:05

Hola a todxs, es la primera vez que escribo y me gustaría preguntaros si me podéis dar ideas para dar como detalle a los invitados, llevo un tiempo buscando y no me decido, me gustaría que sea algo...

Aida, lunes 25-Sep-23 33 1
Raquel
Zapatos planos
Raquel, El 21 de Marzo de 2023 a las 21:50

Hola futuros novios ¿que tal lo lleváis? Espero que bien. A ver os quería pedir ayuda con los zapatos para después de la ceremonia religiosa. Quiero unos zapatos parecidos a estos. Ya he pedido en...

Maria, miércoles 12-Abr-23 26
Nina
¿Acabas de llegar a la comu? ¡Te regalamos una AGENDA y un CALENDARIO de bienvenida! 📆
Nina, El 17 de Enero de 2023 a las 09:40

¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...

¡Lo quiero! 😍

74%

2139 votos

Comento ahora mismo 😎

26%

768 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 2.483 37
Raquel
Copisteria para invitaciones
Raquel, El 31 de Octubre de 2022 a las 16:05

Hola buenas tardes, me llamo Raquel y soy nueva en la comunidad.Tengo una duda con las invitaciones, he hecho mis invitaciones con Canva y quería imprimirlas en una copistería online ¿me podéis...

Raquel, miércoles 2-Nov-22 27

Grupos generales

Inspiración