Ir al contenido principal
Suleica
Suleica

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2905días 18hrs
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
G
Inauguración hotel riu plaza nueva york
Giovanna, El 2 de Abril de 2016 a las 01:47

Novias y novios atención atención!!!! El hotel Riu Plaza de Nueva York ya lo han inaugurado, yo los sigo en Facebook y ya hay gente que se ha hospedado allí, ya hay fotos de las habitaciones y demás,...

Princesita, martes 5-Jul-16 54
Suleica
Puros
Suleica, El 29 de Marzo de 2016 a las 00:11

Buenas tardes, me gustaria saber donde puedo comprar puros que ya vengan con la oblea de recuerdo con nuestros nombres, que sean asequibles y sobre todo que no sepan a paja seca(mas que nada por los...

Carmen, martes 29-Mar-16 2 239
T
Transporte invitados iglesia sto domingo
Teresa, El 25 de Marzo de 2016 a las 14:01

Holaa a tod@s!!!me caso en septiembre en santo domingo (vegueta)!estoy organizando el tema de las guaguas para llevar a los invitados la celebracion!saben dond es el sitio mas comodo para ir a recoger...

Teresa, jueves 31-Mar-16 4
Blanca
Alianza
Blanca, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:58

No se que hacer con las alianzas.Me gusta tanto la alianza de oro amarillo como la de oro blanco.Por una parte digo,cojo la oro amarillo,es la clasica y bonita pero claro,yo siempre voy con pulsera o...

Isa(Murcia), viernes 11-Mar-16 44
Suleica
Zapatos!!
Suleica, El 20 de Febrero de 2016 a las 18:40

Por fin ya tengl mis zapatos! Todo un regalazo de mi mejor amiga.

Novia Lpgc, lunes 22-Feb-16 19
Verónica
Imprentas
Verónica, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:25

Hola chicas ya he diseñado mis invitaciones ahora me toca buscar imprentas, saben de algunas para ir pidiendo presupuestos. Gracias

Maica, miércoles 10-Feb-16 8
E
Vaya como se han portado los reyes.....contenta!!!!!!
Estefania, El 6 de Enero de 2016 a las 15:46

Hola chic@s, que ilusión mirad lo que los reyes han traído me encanta todo!!!! , los pendientes fue papa Noel jijii. Besossssssss

Mary, jueves 7-Ene-16 22
Suleica
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Gran Canaria
Suleica, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:54

Wow!!! Somos 43 parejas que nos casamos el mismo dia en la misma isla!!!Nosotros nos casamos en la iglesia de santo domingo en vegueta y luego celebracion en finca lairaga!! QUE GANITAS DE QUE LLEGUE...

Omar, domingo 6-Mar-16 4 197
Suleica
Plantilla marca-libro o similar
Suleica, El 15 de Noviembre de 2015 a las 00:15

Hola!! Alguien tendria plantilla de marcalibro o plantilla similar que podria pasarme porfa!?? Mi email: **********@*******.*** Muchas gracias os lo agradezco

Esmeralda, martes 17-Nov-15 4 270
D
Plantilla autobus?
Daniela, El 27 de Enero de 2015 a las 17:05

Hola chicuel@s! A ver si me podeis ayudar. Pensamos en meter dentro de las invitaciones una tarjetita ofreciendo autobus para el traslado del centro de la ciudad al restaurante, q esta a unos 20 min y...

Maria, viernes 5-May-17 34
Diana
Carrito chuches candy bar
Diana, El 14 de Febrero de 2015 a las 10:14

Buenos días chicas: Bueno muchas ya habeis visto que nos estamos liando la manta a la cabeza con niestra boda pero antes de las señales, las letras luminosas y la bici hubo un proyecto que dio inicio...

Delia, domingo 28-Feb-16 98
Inma
Zapatos novia las palmad
Inma, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:00

HOlaaaa a todas!!!!donde puedo encontrar zapatos de novia que no sean los tipicos de razo. Me gustan mucho los taconazos!!!! ALTos y bonitos!!! Donde puedo cnseguir unos?????? GRACias!

Noemí, viernes 13-Nov-15 24
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La manicura
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.299
Suleica
Floristeria las palmas
Suleica, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:40

Hola chic@s!Me podrian decir que floristerian van a contratar para la decoracion de vuestro banquete, para la ceremonia y para los ramos? Es que la verdad que estoy algo perdida en este ambito.Muchos...

Sandra, sábado 24-Oct-15 6 378
Kimberly
Necesito un local de celebración
Kimberly, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:16

Hola me caso en junio del año que viene y necesito un local urgente en gran canaria q este bien y sea grandito para 150 personas mas o menos y no se muy caro ya q no disponemos de mucho presepuesto....

Ana, lunes 17-Feb-20 25
Anna
5 vestidos de ensueño: ¿con cuál te quedarías?
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:57

Hola bonitas!!!! Hay vestidos de novia que son puro amor y nos hacen soñar despiertas. Entre estos 5, ¿con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5.

Orquidea, martes 8-Mar-16 163
Elena
¿en qué lugar de gran canaria celebras el banquete?
Elena, El 17 de Octubre de 2015 a las 10:30

Hola chicas y chicos, En Gran Canaria hay bastantes sitios para banquetes de bodas ¿con cúal se que han quedado? En mi caso lo celebro en la Finca Lairaga al lado del mar y al aire libre en Bañaderos....

Alba, martes 27-Sep-16 24
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - La manicura
Anna, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!!!!! Vamos con una nueva categoría del juego semanal!!! ^^ Lucir unas manos perfectas es imprescindible para tu look de novia. Si piensas en sacar la princesa que llevas dentro...

Mamen, martes 28-Mar-17 825
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
Anna
Niños de cuento: ¿Cuáles van mejor vestidos?
Anna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:07

Hola a todas!!! No me digáis que no se os cae la baba cuando veis a los pajecitos y damitas vestidos el día de la boda?!?!?! Yo me los comería con patatas Os he preparado una selección muy especial,...

Viky, viernes 15-Ene-16 133
Sara
Reina por un día: elige tu carroza de novia preferida!
Sara, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Qué sería de una reina sin su carroza? Continuamos buscando la reina que llevas dentro con el juego de esta semana. ¿Ya tienes el resto de tu look de reina decidido? Pues ahora te...

Lidia, miércoles 23-May-18 700
Suleica
Catering menta y laurel
Suleica, El 30 de Septiembre de 2015 a las 00:30

Quienes ha celebrado bodas con catering menta y laurel y me puede contar su experiencia? Yo tengo cita con ellos en unos dias pero he escuchado tantas cosas que me guataria saber de primera mano que...

Marco, miércoles 2-Dic-15 6 375
Anna
Reina por un día: elige tu maquillaje de ojos preferido!
Anna, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...

Lidia, miércoles 23-May-18 914
Anna
Novias Gran Canaria 2016: Preséntate!
Anna, El 27 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Buenos días a todas la novias de Gran Canaria!!!! Os abrimos este grupo para que compartáis vuestras experiencias e ideas para la boda. Seguro que compartir juntas todos los detalles os sirve de gran...

Noemí, sábado 28-Nov-15 64
Inma
Lugares celebracion telde' gran canaria
Inma, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:34

Olaaaaaa a todas!!!!me caso el 27 de agostooo del 2016 quiero mirar fincas yaaaa no quiero dejar todo para el final...que me recomiendan?? Graciasssss

Belen, miércoles 14-Oct-15 19
Sara
Adivina, adivinanza... -El centro de la mesa
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Si habéis llegado hasta aquí y ya tenéis vuestras posibles respuestas, ahora toca el centro de la mesa. ¿Cuál pertenece a la boda de nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina ahora la madre del novio....

Clohe, miércoles 11-Nov-15 658
Carla
Guerra de velos de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:35

Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.

Carmen, martes 5-Ene-16 1.179
Y
Alguien ha pedido un prestamo, yo lo necesito.
Yrema, El 3 de Enero de 2012 a las 15:45

Hola chicas! Ya se que todas me vais a decir que estoy loca pidiendo un prestamo para la boda y que tendria que ahorrar o tener una boda mas pequeña... En fin todo eso ya lo se, pero todo lo que he...

Ana Belen Álvarez Fa, miércoles 27-Nov-19 98
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.530

Grupos generales

Inspiración