Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola chicas me caso en playa... Y no se como empezar estoy en busca de un hotel en Riviera maya o Cancun me podrían recomendar algún hotel bonito lujoso y no tan caro para mis invitado
Amigos y familiares que cuando les dices el día que te casas te ponen mala cara diciendo y en esa fecha? con esa calor? y tan temprano? Os ha pasado??
Buenos días chicos, nosotros nos vamos de viaje de novios dese el día 5 de Julio que salimos de Madrid hasta el dia 18 de Julio. Primero pasaremos 5 noches en New York y 6 noches en Rivera Maya. Nos...
Hola!!!tengo una duda, cualquiera puede comprar en los almacenes chinos que venden al por mayor de Badalona?sin ningún tipo de papel ni nada? Muchas gracias!
Hola chicas!!! Por enesima vez recurro a vosotras para buscar ayuda. Me compre el vestido beleria de la coleccion dreams 2015 de pronovias y me sacaron "su velo" q tiene el encaje igual pero en la web...
Hola ay alguien que se case ese día en ciudad real o alrededores?
Hola !! Os pongo fotos de cómo he decorado el sobre de nuestras invitaciones. Es muy simple y sencillo, pero en mi opinión da un toque especial y muy fino. A ver si os gusta. Son flores secas en dos...