Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
¡hola super novias y super novios!Pues aquí os dejamos la crónica de nuestra boda, ya paso ¡y q rápido! Nos casamos el 18 de junio 2016 y fue un día maravilloso, espero que os guste nuestra crónica y...
Buenas noches. Soy malísima con las colonias perfumes etc. Me suelen decir que me gustan dulces. Aunque yo no distingo demasiado entre los dulces y los frescos.Me caso el dia 27 y no se que fragancia...
Hola chicas. Pues eso que necesito ayuda para elegir la canción de baile y otra para la entrada al salón. Me gustaría que fuesen en español y ando.muy perdida. Quiero que tenga una letra romántica y...
Hola a todos tengo una duda : que regalarle a mi madre y a mi suegra el día de mi boda he pensado en un ramo de flores pero eso es muy típico no?? necesito ideas!!!!
Chicas no hay manera de encontrar un restaurante donde acepten entre 50 y 70 invitados y menos en carpa que es mi ilusión. Estoy desesperada todo es llamar y me dicen que o no hay fecha disponible o...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...
Hola chicas!!!! Os propongo un juego este viernes de agosto Para divertirnos un poquito que os parece si puntuamos estos vestidos del 0 al 10. ¿Cómo los puntuarías tú? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Hola bonitas!! Esta pregunta a veces puede parecer obvia porque las mujeres tenemos fama de tardar mucho en arreglarnos...pero en tu caso ¿quién tarda más en arreglarse: tú...
Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...
¡Hola! Ya tenemos fecha... Sitio y fotografo... Nos casamos el 18